Pull Up, maletín óptico móvil: desde examen de vista hasta ajuste y venta de gafas
El nuevo maletín PULL UP es más que un taller móvil de óptica: es un compañero inteligente para una óptica profesional de primer nivel. Compacto, bien pensado y listo para usar, lleva todo tu equipo a donde se necesite: visitas domiciliarias, residencias de ancianos, empresas, oficinas o a clientes muy ocupados. Ya sea examen de la vista, ajuste de gafas o determinación de refracción, en segundos conviertes la maleta in situ en una estación de trabajo totalmente equipada y que ahorra espacio. Todo lo que necesitas está organizado de forma clara: lentes de prueba (esferas, cilindros, prismas), gafas de medición, herramientas y accesorios.
El servicio móvil PULL UP crea cercanía, ahorra tiempo y permite una atención flexible y cercana, para quienes están muy ocupados en su día a día o tienen movilidad reducida. Ofreces un servicio moderno in situ, aumentas la satisfacción del cliente y garantizas una experiencia profesional y personal en óptica, en cualquier momento y lugar. Su innovador sistema de estanterías extensible convierte el maletín en segundos en una sala de exposición estructurada y profesional: Instrumentos de medición precisos, almacenamiento ordenado de lentes de prueba (esferas, cilindros, prismas) y almacenamiento de fácil acceso para destornilladores, alicates y repuestos, así como espacio adicional para monturas de gafas. De este modo trabajas de manera eficiente, profesional e impresionas a tus clientes con un showroom móvil y ordenado en dos variantes de maletín adecuadas (43L y 61L) de las series AVANTGARDE y CLASSIC.
Puedes conocer las cualidades del maletín óptico móvil Pull Up Case en Silmo 2025, hall 6, stand S072 y en: www.pullupcase.com/es

