HomeBrevesMònica Bas nos ha dejado

Mònica Bas nos ha dejado

Mònica ha llenado de alegría, luz, color y música la experiencia de todos los que hemos tenido la suerte de compartir momentos con ella. Nos deja su alegría, su sonrisa, su empatía y esa simpatía que derrochaba y que te envolvía, como tuvimos ocasión de compr0bar y disfrutar con ella durante la última edición de Silmo, concretamente en la gala de entrega de los premios Silmo d’Or en París, momento que recoge la fotografía. Nos deja su positivismo, su forma de trabajar apasionada y su forma de ser, que nos ha contagiado y se queda en cada uno de nuestros corazones.

Òptica MOMA tiene su alma, y la de Maria, compañeras de un proyecto vital y profesional, que ha roto barreras en la comunicación con sus pacientes, con sus clientes y con todos los compañeros del sector óptico.

Su trayectoria, su forma de hacer, de participar en actos del sector, de compartir experiencias con compañeros han sido una brisa de aire fresco. Mònica logró su objetivo; que llevar gafas fuese algo divertido, y lo compartió con todos nosotros.

Hoy Mònica no está entre nosotros. Es tanto lo que nos deja en nuestro corazón que jamás vamos a olvidarla. Nos acordaremos de ella cada vez que elijamos las gafas más atrevidas para ver el mundo con la mirada más bonita.

Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y, muy especialmente, a Maria, su alma gemela, su compañera en este camino.