HomeGafas de sol y monturasProDesign Denmark: Una primavera llena de color

ProDesign Denmark: Una primavera llena de color

La firma danesa se inspira en innovadoras formas planas y atractivas tonalidades en sus nuevos modelos así como en una variedad de nuevos materiales, incluido el CXT, el titanio y el metal. Esta temporada primavera-verano 2019 los protagonistas son los colores y los materiales, con un corte fino, que otorgan a los diseños una estética ligera llena de confort. “Nuestra nueva colección está pensada para disfrutarla con un uso diario. Confiere un look que se puede combinar fácilmente y con comodidad; además presenta un toque clásico y sorprendente”, explica Martin Jespersen, Eyewear Architect en ProDesign Denmark.

La serie femenina, o concepto 3604-07, en un espléndido y colorido acetato, presta especial atención a la ceja elevada y a la mirada. Los colores sólidos transparentes y los materiales en bloque crean un cuidado look. “Hemos añadido ribetes de colores en el frontal para potenciar el carácter, la exclusividad y los contrastes del diseño. Destaca cómo combinan estos ribetes con los terminales”, añade Jespersen.

El concepto masculino 3608-09 rebaja unos tonos de color pero mantiene el espíritu de la colección gracias a la paleta de colores oscuros en contraste con las tonalidades vivas de las varillas y los bordes. “La inspiración de los colores viene del océano, de los bosques y de las siluetas que aparecen en la distancia. Para conseguirlo, hemos rebajado la capa superior semitransparente para descubrir los bloques de acetato que se encuentran detrás”, continuó Jespersen. Esta montura está disponible en dos formas: una pequeña, de inspiración en el estilo clásico de los años 50, y otra mayor con silueta rectangular.

Por último, la propuesta 5651-52 rinde homenaje a la icónica pieza de joyería “Moonlight”, diseñada por el danés Georg Jensen. La firma ha combinado dos bloques de color en acetato con bloques monocromáticos tono sobre tono para conseguir un efecto sorprendente. Ambas formas son especialmente femeninas gracias al delicado corte del acetato, tan fino como es posible, para destacar la ligereza de la gafa.

ProDesign Denmark pertenece al portfolio de marcas de Design Eyewear Group, junto con otras prestigiosas firmas como Inface, Woow, Nifties, Kilsgaard y Face à Face.

Compartir con:
Etiquetas