HomeGafas de sol y monturasWoodys Barcelona: Diseños rebosantes de color

Woodys Barcelona: Diseños rebosantes de color

Woodys Barcelona amplía la colección con 14 nuevos modelos de vista y cinco gafas de sol, con un total de 81 referencias que completan la propuesta para la temporada primavera-verano 2019. Para sacar la parte más natural y salvaje Woodys Barcelona diseña esta línea, pensada para la gente que desea sentirse en libertad sin importar la opinión de los demás. Algunos de los modelos, como Peach, Banana y Loris, están fabricados en acetato en bloque biodegradable, con una gran calidad y un amplio surtido de colores, que hacen que estos modelos sean muy sencillos y cómodos de llevar. Incluyen bisagras internas, Spike de OBE, que quedan totalmente integradas en la montura y la varilla, otorgándole mayor resistencia y una mejor ergonomía a las monturas.

Otra línea dentro de la colección es la combinada, con un estilo muy minimalista y ligero por el uso de acero inoxidable extra fino combinado alrededor con acetato en el frontal, como es el caso de los modelos Rino, Tapir, Timon y Bat. En esta misma línea se encuentran los diseños, como Owl, con una nueva doble varilla de acero y una bisagra especial.

La colección Jungle se completa con una línea exclusivamente de metal beta-titanio, que convierte a los modelos Neo y Eva unas gafas ligeras, cómodas y con una gran ergonomía.

Como última novedad Woodys Barcelona presenta un nuevo elemento identificativo que se incorpora en las últimas creaciones: una ‘W’ de madera tabú cortada a láser que flota dentro del acetato transparente de los terminales.

www.woodysbarcelona.cominfo@woodysbarcelona.com

Compartir con:
Etiquetas