HomeGafas de sol y monturasThe Multiple Dream: La nueva campaña de Gigi Barcelona

The Multiple Dream: La nueva campaña de Gigi Barcelona

La campaña puesta en marcha por Gigi Barcelona nos sitúa de nuevo en un espacio que transita entre la vigilia y el sueño. Las nuevas imágenes nos presentan a un hombre y a una mujer dentro de un universo onírico lleno de color y nos invitan a huir de la realidad y sumergirnos en todo aquello que un sueño nos puede ofrecer. Escenarios imposibles, cambios de aspecto, saltos inexplicables de situaciones… Un sueño con múltiples perspectivas.

Cada imagen es, en sí misma, una cápsula con una historia propia, cuya vida termina cuando comienza la siguiente y en la que los nuevos modelos de Gigi Barcelona son una herramienta esencial para lograr ese cambio de aspecto que nos sitúa en los distintos escenarios.

El prestigioso fotógrafo barcelonés David Gómez Maestre es el autor de las fotos de la campaña que, como ya es tradición en Gigi Barcelona, suponen siempre un desafío artístico y creativo, siempre creando imágenes que salen de lo común.

La campaña cuenta además con un film, el segundo que crea Gigi Barcelona, en el que las imágenes cobran movimiento. Dirigido por Claudia Mallart, el espectador acompaña a los dos protagonistas en los cambios de rol y en los escenarios que van surgiendo. Las palabras que se escuchan, escritas por Leticia Sala, apelan a los pensamientos internos de ambos protagonistas, apoyando y contradiciendo las imágenes que se suceden.

Las nuevas imágenes se presentaron públicamente el pasado MIDO, en Milán, una feria que, un año más, fue la constatación de la trayectoria ascendente de Gigi Barcelona.

Compartir con:
Etiquetas