HomeFerias y eventosPresenta tu candidatura para ser el mejor centro óptico en BeStore 2022 de MIDO

Presenta tu candidatura para ser el mejor centro óptico en BeStore 2022 de MIDO

Mido, la feria de óptica de Milan, organiza un año más los premios BeStore, que galardonan a la mejor óptica del mundo. Si tu tienda es única, original y da prioridad a las tendencias y la innovación, ofreciendo una atmósfera ideal para crear una experiencia de compra única, ya puedes presentar tu candidatura para optar al BeStore 2022.

El ganador será elegido por un panel de expertos internacionales que evaluarán además, un diseño del centro original, un muestrario de producto diferente e innovador, la interacción y comunicación efectiva con el cliente o el merchandising visual, entre otros aspectos.

Trabajar hacia la excelencia es una fuerza motriz que comienza desde el individuo e implica a toda la cadena de suministro. Así, el Premio BeStore, que otorga Mido representa este impulso y vuelve de nuevo este año para destacar a los centros ópticos capaces de sobresalir por el diseño o la innovación.

Si tú también trabajas por la excelencia esta es tu oportunidad, puedes presentar aquí tu candidatura para ser elegido el mejor centro óptico de 2022.

Etiquetas