HomeFerias y eventosEl eyewear independiente florece en Barcelona Specs

El eyewear independiente florece en Barcelona Specs

La feria de eyewear Specs, junto con Silmo, lanzará un nuevo evento dedicado a las gafas independientes en Barcelona del próximo 7 al 8 de mayo de 2022.
En línea con el posicionamiento ya conocido de Copenhagen Specs, la única feria comercial en Escandinavia que ofrece a ópticos y minoristas una gran combinación de la escena independiente del eyewear, Barcelona Specs creará una nueva plataforma para las ópticas del sur de Europa. La comunidad se reunirá en una mezcla de negocios, networking y fiesta gracias al ambiente particular de las ferias Specs.

Specs es internacionalmente conocido por los pequeños stands con un diseño sencillo y original, enfocado en el producto en un ambiente relajado. Barcelona Specs se celebrará en el corazón de la ciudad de Barcelona en el Pabellón de Italia, Fira Montjuic, Plaça d’Espanya. Las fechas son ideales para encargar las últimas colecciones mientras se realizan negocios internacionales.

Morten Gammelmark, fundador y CEO de Barcelona Specs explica: “Estamos muy contentos de lanzar finalmente Barcelona Specs después de un largo período con la pandemia. Barcelona ya es un punto clave en la industria del eyewear con muchas marcas y diseñadores de gafas, por lo que estamos muy contentos de invitar a todas las marcas de gafas de moda a mostrar sus productos a los visitantes españoles e internacionales que creemos asistirán a Barcelona Specs ”.