HomeGafas de sol y monturasPolice presenta la gafa oficial de «Men in Black: International»

Police presenta la gafa oficial de «Men in Black: International»

Police, marca de lifestyle propiedad del grupo De Rigo, regresa a Hollywood como protagonista de la película de Sony Pictures “Men in BlackTM: International”. En la nueva entrega de la película, los agentes especiales Men in Black llevan, entre otros, el nuevo modelo Origins 1 SPL872, creado exclusivamente para la película.

Estas gafas de Police se han realizado en riguroso negro, de acetato brillante, con forma cuadrada y el icónico logotipo del águila en las varillas. Van acompañadas de un estuche personalizado con el logotipo “Men in Black”.

La película “Men in BlackTM: International” – Hombres de negro: Internacional– es una derivación de las tres anteriores películas Hombres de negro. Perteneciente al género de ciencia ficción de acción y comedia, está dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson y su estreno está previsto para el próximo mes de junio.

Presentes en las tiendas de óptica desde febrero, estas nuevas gafas de Police ya aparecen en el tráiler de la película:

Compartir con:
Etiquetas