HomeGafas de sol y monturasTitanflex: Quienes se mueven con los tiempos…¡avanzan!

Titanflex: Quienes se mueven con los tiempos…¡avanzan!

Las colecciones de moda diseñadas por los técnicos de Eschenbach son un éxito desde hace más de 30 años. Las nuevas monturas Titanflex se inspiran en el secreto de su éxito: la combinación inteligente de tecnología, diseño y confort.

Los ingenieros de diseño a menudo se inspiran en sus propias vidas. Las nuevas monturas de estilo motociclista de Titanflex fueron probadas con motociclistas en la vida real. Otro nuevo producto es el moderno diseño Skeleton. La colección cuenta también con una nueva aleación de alta tecnología que genera diseños tridimensionales con un acabado brillante y un altísimo grado de resistencia.

Gafas para usar con casco

Las nuevas monturas para motoristas han sido diseñadas para encajar perfectamente en cualquier casco de moto. Las varillas ergonómicas y rectas, en material Titanflex, hacen que las gafas resulten cómodas y fáciles de poner y quitar, mientras que la clásica forma rectangular y las lentes de piloto ofrecen un aspecto moderno en todo momento.

Más transparente que nunca

Los ingenieros de Eschenbach siguen revolucionando el mercado de las gafas al desarrollar la estructura de la montura con marco de metal y plástico transparente de alta tecnología, en combinación de colores pasteles y piezas metálicas con acabados brillantes o semi-mate. La forma de las gafas es ultramoderna y a la vez atemporal: una interpretación urbana y joven del clásico diseño rectangular con doble puente.

¡Flexibilidad en 3D!

La nueva colección Titanflex Liquid es un estreno real. Estas gafas cuentan con la nueva aleación de alta tecnología Liquidmetal, un nuevo material de alta tecnología muy flexible, cuya estructura atómica única lo hace extraordinariamente resistente y elástico. Una tecnología fuerte como el titanio y extremadamente resistente a los arañazos y a la corrosión que posibilita diseños nuevos que impresionan por su aspecto elegante y varillas tridimensionales.

www.titanflex-eyewear.comwww.eschenbach-eyewear.com

Compartir con: