HomeGafas de sol y monturasSumérgete en la nueva colección de Etnia Barcelona

Sumérgete en la nueva colección de Etnia Barcelona

La firma barcelonesa ha presentado sus nuevas colecciones en un press day realizado en la sede de Idónea Comunicación, su agencia de medios en Madrid.

Con el verano a la vuelta de la esquina, Etnia Barcelona nos invita a darnos un chapuzón en su nueva colección primavera-verano 2019. En esta ocasión la marca ha dado un salto hacia delante y nos presenta su particular “A Bigger Splash” en forma de 4 colecciones, novedad que podremos encontrar a partir de esta temporada. La marca barcelonesa ha decidido diseñar piezas pensadas para las diferentes personas que comparten la actitud de la marca, porque todos somos distintos, pero siempre hay algo que nos une.

Classic with a Twist, la colección de los que prefieren pasar desapercibidos, pero siempre añaden un punto diferente, el twist. En esta colección encontramos diseños de colores sobrios y formas clásicas, redondas para ella y rectangulares para él. El twist lo encontramos en el terminal de la varilla, aportando este toque de color tan característico de la marca.

Originals, pensada para los que derrochan creatividad, pasión y viven intensamente cada día. Los diseños de color y formas atrevidas que buscan las miradas son los protagonistas en esta colección. También vemos nuevos terminales con relieves. En resumen, ¡Una colección a todo color!

Avant-Garde, la colección más sofisticada pensada para los que se avanzan a las tendencias y no temen a las miradas. Modelos extremados que se han inspirado en dos tendencias: magnetic, con referencias minimal, con formas más futuristas, bloques de metal de una sola pieza y colores más vibrantes; y native, que evoca a la naturaleza, con acetatos más gruesos, formas oversize y cantidad de detalles trabajados con esmero.

Street, una colección para los espíritus más jóvenes y rebeldes que siempre desafían las reglas. La colección más urbana que sigue tendencias y en la que reinan diseños metalizados de estilo minimal, construcciones sencillas y acetatos más finos.

Etnia Barcelona es una marca siempre en constante cambio e innovación, pero que nunca abandona su pasado. De ahí su savoir-faire en cada creación y su dedicación en cada una de las piezas, siempre poniendo pasión y atención al detalle en todo el proceso, de principio a fin. Diseños inspirados en el mundo del arte que cuentan con las combinaciones de colores  más exclusivas y extensas del mercado.

La firma siempre apuesta por la calidad con materiales Premium y naturales. Por ello, sigue trabajando con los partners más reconocidos del sector eyewear: Mazzuchelli, que proporciona los acetatos naturales (procedentes del algodón) y Barberini para las lentes minerales, que ofrecen una experiencia visual superior que cualquier otro tipo de lentes.

Y hablando de calidad, otra de las sorpresas de esta temporada es Titanium Collection. Por primera vez la marca nos presenta una colección de titanio 100% puro y japonés. En ella, la firma ha hecho un viaje espiritual al Japón más tradicional. El resultado son formas muy minimal, que recuerdan a la filosofía zen, clips-on abatibles y grabados trabajados  minuciosamente inspirados en las armaduras de los antiguos samuráis. ¡Tan resistentes como el propio titanio!

Y esto no es todo. Etnia Barcelona, tan vinculada con el arte, siempre inspirándose en iconos de la cultura, nos tiene preparada una colección cápsula de edición limitada que rinde tributo al grandísimo David Bowie. 

Compartir con:
Etiquetas