HomeGafas de sol y monturasPolaroid Eyewear, socio del festival de música MAD COOL en Madrid

Polaroid Eyewear, socio del festival de música MAD COOL en Madrid

La marca de Safilo, Polaroid Eyewear, por segundo año consecutivo, ha celebrado un mundo de colores en uno de los festivales más conocidos de Europa, el Mad Cool, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de julio.

El arte, la moda, la gastronomía y el turismo se han unido eclécticamente en este festival que se celebra desde 2017 (la edición de 2020 fue cancelada debido a la pandemia del Covid-19), pasados dos fines de semana del Orgullo de Madrid. Este año, durante los tres días del Mad Cool, 6, 7 y 8 de julio, Polaroid Eyewear presentó no solo su última colección y una cápsula dedicada de la línea Cool, sino también su nueva identidad visual gracias a una increíble área de Polaroid llena de colores, donde celebrities, influencers e invitados de todo el mundo tomaron fotos asombrosas en el área de fotos “Riviera”, mejoraron su aspecto en el rincón de cabello y maquillaje de Polaroid, y se relajaron mientras esperaban los increíbles conciertos del fin de semana.

Este año, el Festival Mad Cool ha contado con un increíble cartel internacional: desde Robbie Williams hasta Sam Smith, desde Liam Gallagher hasta Queens of the Stone Age, e increíbles artistas como Lizzo y Red Hot Chili Peppers. También han sido importantes los invitados de Polaroid Eyewear como: Anais Gallagher, Tigerlily Taylor, Diego Lazzari, Federica Messageri, Lele Giaccari, Sergio Momo, Pedro Alonso, Mina El Hammani, Andrea Guasch, Lucía Díez, Fran Berenguer, Iván Pellicer, Hugo Arbuesa, Carlos Parejo, Iván Sánchez, Begoña Vargas, Nico Romero, Carla Campra, Guillermo Campra, Ganges, Josh, Pol, entre muchos otros. La idea es resaltar Polaroid eyewear como una marca internacional que ha traído a Madrid celebridades de 11 países: Brasil, México, Reino Unido, Francia, Italia, Grecia, Portugal, España, Alemania, Noruega y Suecia.

70 celebridades e influencers de todas partes del mundo, crearon más de 600 piezas de contenido llegando a más de 14 millones de personas con unas impresiones alcanzadas de más de 54 millones de consumidores. Un éxito rotundo que posiciona a Polaroid Eyewear, marca que se unió al Grupo Safilo en abril de 2012, en el territorio música, al lado de un cartel internacional de artistas y con un producto dedicado: 3 modelos en 5 colores que están disponibles en las ópticas.

Para más información, visita: www.polaroideyewear.com