HomeGafas de sol y monturasDesign Eyewear Group abre DEGree, su primera tienda insignia en París

Design Eyewear Group abre DEGree, su primera tienda insignia en París

Design Eyewear Group ha abierto al público su primera tienda insignia cerca de su sede parisina, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de marca única. DEGree es una una invitación a descubrir el universo inmersivo de las nueve marcas icónicas del grupo (PRODESIGN DENMARK, FACE A FACE, WOOW, ALIUM, INFACE, NIFTIES, KILSGAARD, WILLIAM MORRIS y CHARLES STONE) a través de sus amplias colecciones de sol.

DEGree da la bienvenida a sus clientes en un lugar cálido en el corazón de París, concretamente en la Rue Pernelle, 4. París es una capital bulliciosa que siempre está llena de inspiraciones, especialmente en términos de tendencias de sol.

Un espacio de exposición en la tienda está dedicado a los clientes ópticos que deseen descubrir nuestras colecciones, profundizar en el conocimiento de las marcas o simplemente conversar con nosotros.

Lars Flyvhom, director general de Design Eyewear Group ha expresado su entusiasmo por este hito: “Llevábamos mucho tiempo buscando un espacio en el que pudiéramos fusionar nuestra nueva oficina de ventas y diseño de París con nuestra primera tienda insignia. Estamos realmente entusiasmados ante la perspectiva de que consumidores y clientes se sumerjan en la esencia de nuestras marcas dentro de un único entorno físico. Además, estamos deseando invitar a los clientes a eventos, reuniones y presentaciones en un entorno tan exquisito.”