HomeGafas de sol y monturasMás de 350 ópticos internacionales podrán descubrir la Experiencia Blackfin durante 2023

Más de 350 ópticos internacionales podrán descubrir la Experiencia Blackfin durante 2023

A lo largo de este año, más de 350 ópticos acudirán a Agordo, en los Dolomitas de Belluno, para vivir su encuentro personal con la Experiencia Blackfin. En una invitación a sus clientes para que descubran dónde y cómo se producen sus gafas de titanio, Blackfin abre las puertas del Black Shelter -su sede sostenible con certificación CasaClima Work&Life-, terminado en 2021 como parte de las festividades del 50 aniversario de la empresa.

Inaugurado en 2022, el programa avanza de forma más estructurada a través de visitas en las que participan entre 15 y 20 ópticos a la vez procedentes de mercados europeos clave, como Alemania, Italia, Francia, Austria y los países nórdicos.

“El objetivo es contar la historia y el proceso de producción de Blackfin. En su mayor parte, invitamos a ópticas ya establecidas, pero también nos complace presentarnos a clientes potenciales. Por mucho que contemos nuestra historia y presentemos nuestro producto digitalmente y en fotografías, ver con sus propios ojos el lugar donde se diseñan y fabrican nuestras monturas permite a la gente apreciar plenamente el auténtico valor de nuestras gafas. Esperamos ofrecer a los ópticos una experiencia integral, al final de la cual se conviertan no sólo en nuestros amigos, sino en auténticos embajadores de nuestra marca ante sus clientes”, ha explicado Nicola Del Din, Director General de Blackfin.

Dentro del Black Shelter, que también alberga las oficinas corporativas, la producción se divide en varias áreas. Esto hace que las operaciones diarias sean más eficientes y, al mismo tiempo, permite que todo el proceso (que se desarrolla en 109 etapas, muchas de ellas aún realizadas a mano), sea visiblemente más comprensible. En un lugar de trabajo situado en las estribaciones del Monte Agner, los amplios ventanales del edificio enmarcan unas impresionantes vistas de la majestuosa montaña dolomítica de casi 3.000 metros de altura.

Etiquetas