HomeGafas de sol y monturasPolaroid by Sara: Mira el mundo desde una perspectiva diferente

Polaroid by Sara: Mira el mundo desde una perspectiva diferente

Polaroid y Sara Carbonero han celebrado el lanzamiento de su colección cápsula de gafas de sol polarizadas: Polaroid by Sara, en el transcurso de un evento en el Museo del Ferrocarril de Madrid al que asistieron más de 300 invitados para descubrir la nueva colección al ritmo de las actuaciones de St. Woods y Delaporte.

Polaroid by Sara, primera colección cápsula de la marca americana de gafas perteneciente al grupo Sáfilo, cuenta con diferentes modelos de sol declinados en distintas formas y colores que reflejan el estilo y la personalidad de la embajadora de la marca. Una propuesta muy versátil que convertirá estas gafas de sol en el gran protagonista de cualquier look para que ellas y ellos miren el mundo desde una perspectiva diferente.

“Empezamos este proyecto hace un año y enseguida congeniamos. Hubo mucha conexión y cuando me propusieron hacer mi propia colección, con mis diseños favoritos, me pareció una idea genial. Yo siempre uso gafas de sol porque además de tener los ojos claros y necesitar protección, me parecen un complemento imprescindible. Hemos trabajado mis formas y colores favoritos con monturas ligeras. Hay tres opciones distintas en varios colores y se puede elegir la más favorecedora según sea la forma de cada cara. Fuera de lo estético, la mayor ventaja de Polaroid es la calidad de su lente: es polarizada y te evita todo tipo de reflejos; es confort visual”, comenta Sara.

La Flash Collection Polaroid by Sara rinde un homenaje a los diseños más icónicos de cada década, interpretando las últimas tendencias con un toque genuino en formas como las clásicas panthos, aviador y ojo de gato. Tres diseños 100% tendencia para ver más allá, con monturas de metal equipadas con lentes polarizadas, varias combinaciones de colores y formas para hacer de las gafas de sol un complemento estrella que garantiza total protección de la vista.

 

 

 

 

 

Compartir con: