HomeGafas de sol y monturasLook Occhiali, propuestas de excelencia para primavera-verano

Look Occhiali, propuestas de excelencia para primavera-verano

La empresa italiana Look Occhiali presenta sus últimas propuestas para esta temporada en las firmas de Lookkino, Look y Materika. Los modelos y sus innovaciones tecnológicas están pensadas para todo tipo de usuarios, desde los más pequeños hasta los amantes del diseño, ellas y ellos.

 Lookkino, Materika y Look lanzan sus novedades para la temporada más soleada del año, como resultado de mezcla de productos premium y de lujo con diseños pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.

La marca Lookkino presenta nuevas propuestas, que incluyen modelos caracterizados por el ajuste «Sensifit», diseñado para brindar a los niños una comodidad superior. Estos productos han sido diseñados para dar a los “peques” la máxima libertad en sus movimientos durante su fase de crecimiento más relevante. Los nuevos modelos se distinguen por la filosofía «Lightness», la seña de identidad de la casa en todo el mundo.

Por otro lado, la firma Look propone los productos «Xinox fresati», con combinaciones de colores opacos brillantes de alto contraste para mujeres y otros más técnicos en la propuesta masculina.

En la oferta de productos de lujo de Materika, el protagonista de esta firma es el nuevo «Alumix», material ultraligero y manejable que se caracteriza por «efecto de textura sensorial». También añade nuevos modelos en titanio, material que llega de Japón y la empresa utiliza desde principios de los años noventa, ambos –Alumix y titanio– en ejecución pura que se hibridan con acetato de celulosa y otros materiales.

Compartir con: