HomeBrevesÓpticas que enamoran: Así define Apotheka Retail sus proyectos de diseño
Apotheka Retail_opticas

Ópticas que enamoran: Así define Apotheka Retail sus proyectos de diseño

Apotheka Retail_opticasSi entre tus objetivos están atraer a más y más clientes cada día y conseguir mejorar el nivel de conversión de las visitas de tus clientes habituales, Apotheka Retail se presenta como un aliado perfecto con el que conseguir tus fines y que tus ópticas generen experiencias de compras únicas que enamoren y fidelicen a los clientes.
Las impactantes fachadas que diseñan y construyen, el estudio de los recorridos comerciales que se generarán en el interior de las ópticas, el planteamiento individualizado que se dan a cada uno de los elementos de mobiliario y sus proyectos de comunicación digital, son algunos de los rasgos de identidad de los proyectos de esta histórica empresa que, sin duda, ha llegado al sector para quedarse.
Entre sus puntos fuertes señalaríamos su capacidad de fabricación, de adaptación y su enorme capilaridad, ya que Apotheka Retail presta sus servicios en cualquier municipio de España, adaptándose al presupuesto de todo tipo de cliente. Por otro lado, también destaca su potente equipo de diseño y marketing, que tiene la capacidad de mimetizarse con las necesidades concretas tanto del óptico-optometrista como del propio entorno demográfico y socioeconómico de cada óptica, sometiendo a este último a un minucioso estudio en los inicios de cada proyecto.
A ese gran equipo profesional de diseño y marketing hay que añadir 20 delegaciones comerciales compuestas por arquitectos e interioristas especialistas en Retail Design, que aconsejan y acompañan al cliente desde el principio hasta al final del proyecto.

Compartir con:
Etiquetas