HomeBrevesApotheka Hello, la nueva forma de entender la comunicación digital en la óptica

Apotheka Hello, la nueva forma de entender la comunicación digital en la óptica

Apotheka Retail, empresa especializada en el diseño de espacios comerciales, lanza Apotheka Hello, una nueva manera de entender la comunicación digital en nuestro sector. Todos sabemos que la comunicación digital viene empujando fuerte en muchos sectores, y Apotheka Retail ha querido dar un paso adelante siendo la primera empresa de diseño de ópticas en integrar monitores de formatos muy sorprendentes en nuevos proyectos, que nos anticipan por donde irá el futuro próximo.
Para llevar a cabo este proyecto, Apotheka Retail apuesta por la multinacional LG. Esto, según nos comentan sus directivos, les permitirá ofrecer las mejores garantías en cuanto a la calidad de los equipos y reducir al mínimo exponente las tan habituales incidencias de los ya no tan novedosos rótulos exteriores de paneles de leds.
Por otro lado, la propia empresa ha establecido en sus instalaciones de Zaragoza un propio equipo de diseñadores y editores multimedia que se encargará del día a día de las necesidades de la óptica tras la finalización de sus proyectos de diseño.

Compartir con:
Etiquetas