HomeGruposOPTICA2000 celebra la primera convención como parte del grupo GrandVision

OPTICA2000 celebra la primera convención como parte del grupo GrandVision

Los responsables de OPTICA2000 viajaron hasta Oporto para celebrar la primera convención como parte del grupo holandés GrandVision, un evento que consiguió reunir a más de 130 directivos. Durante el encuentro se realizaron diferentes presentaciones para dar la bienvenida a los miembros de OPTICA2000 al grupo GrandVision y compartir los planes de futuro de la compañía. Además, se aprovechó la ocasión para visitar el GrandVision Tech Center en Vilanova de Gaia considerada la más grande y más avanzada planta de biselado y montaje de lentes de Europa. Durante la visita Daniel Marques, responsable de la planta, explicó al equipo de OPTICA2000 el proceso de corte y biselado de los cristales y les enseñó los exigentes controles de calidad y el delicado montaje que se lleva a cabo para conseguir los mejores resultados en estos procesos.

La jornada terminó con una cena, donde Miguel Carrasco entregó los premios Best Trail a los equipos de OPTICA2000 como reconocimiento por haber alcanzado los objetivos de venta establecidos para el 2018. Por su parte Aitor Leunda, Managing Director GrandVision Spain, terminó diciendo que: “El futuro ilusiona por la oportunidad que representan los cambios que llegarán a OPTICA2000 de la mano de GrandVision, para dar un gran salto de calidad y liderar el sector óptico en nuestro país”.

Sin duda alguna, esta reunión representó el inicio de una nueva etapa de crecimiento del grupo, en la que se podrá fortalecer la posición de GrandVision en el mercado español.

Compartir con: