HomeGafas de sol y monturasneubau lanza Perspectives of Pioneers con motivo del Día Mundial de los Océanos

neubau lanza Perspectives of Pioneers con motivo del Día Mundial de los Océanos

Coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos el 8 de junio, la marca de gafas premium sostenibles NEUBAU lanza el modelo especial Perspectives of Pioneers. Inspirado por los visionarios biólogos marinos y conservacionistas Lotte y Hans Hass, el modelo de gafas de sol Lotte & Hans recuerda a las gafas de buceo, con su diseño vanguardista y características de diseño futurista. Sirve así como un homenaje al mundo submarino. La edición especial está hecha de material natural3D completamente biológico, que se extrae de las semillas de la planta de aceite de ricino y se fabrica utilizando tecnología de impresión 3D durante un proceso de cero residuos.

Siendo fiel a su filosofía de producción eficiente en el uso de recursos y materiales sostenibles para proteger el medio ambiente, NEUBAU está cooperando con la organización medioambiental Planet Patrol para el Día Mundial del Océano. Bajo el nombre #NEUBAUpioneers, la marca austriaca de gafas está uniendo fuerzas con Planet Patrol  para lanzar una iniciativa internacional de recolección de basura, con el objetivo de minimizar la basura tanto en la tierra como en los océanos y así proteger la biodiversidad.

“Tratar a nuestro planeta con respeto es algo que está firmemente anclado en nuestra filosofía corporativa y se expresa aquí en NEUBAU en forma de producción eficiente en el uso de recursos y materiales sostenibles. Buscamos constantemente nuevos pasos que podamos tomar para proteger nuestro planeta. Para marcar el lanzamiento de nuestra edición especial, estamos encantados de lanzar la campaña #NEUBAUpioneers y perseguir un objetivo común con la organización Planet Patrol ”, confirma Daniel Liktor, Director General de NEUBAU.

“Esperamos trabajar con NEUBAU como parte de su viaje de sostenibilidad y nos complace asociarnos con personas de ideas afines que desean unirse a nuestra misión global por un planeta limpio”. dice Lizzie Carr, fundadora de Planet Patrol.

El objetivo es recolectar al menos 8.000 piezas de basura en el período comprendido entre el 8 y el 30 de junio de 2021, a través de la aplicación Planet Patrol y junto con una comunidad internacional de #NEUBAUpioneers. NEUBAU está pidiendo a su comunidad que recoja basura en sus vecindarios, ya sea en la ciudad, en la playa o en el parque, y que se una al movimiento global.

Los participantes pueden inscribirse para unirse a la misión de forma gratuita y documentar la basura que han recolectado, así como seguir el progreso de la comunidad. Los tres pioneros de NEUBAU más activos que recojan más artículos serán recompensados ​​con un par de gafas de sol Lotte & Hans valoradas en 400 euros.

Etiquetas