HomeGafas de sol y monturasNueva gama de gafas de seguridad SafeVision de HOYA: garantía, comodidad y resistencia

Nueva gama de gafas de seguridad SafeVision de HOYA: garantía, comodidad y resistencia

HOYA anuncia el lanzamiento de su nueva gama de gafas de seguridad SafeVision, una apuesta por la protección y prevención ocular de los empleados en el área de trabajo. Un EPI completamente equipado y seguro, que cumple con los requisitos de la normativa EN 166 en diseño, estructura y capacidad de retención de lentes.

La nueva gama combina garantía, comodidad y resistencia, aspectos fundamentales para que el empleado se adapte con facilidad y no tenga que preocuparse por su seguridad ocular.

Estas gafas de seguridad de HOYA incluyen una gran variedad de estilos de monturas, con un total de 15 diseños a elegir, todas fabricadas con material ligero, duradero y resistente a la corrosión. Además, disponen de protectores laterales y garantizan una comodidad y ajuste optimizados.

La firma japonesa incorpora en este programa su tecnología más puntera FreeForm de cara interna, que permite una graduación óptica y personalizada a cada usuario. Además, incluye lentes monofocales, bifocales y progresivas, con diseños Daynamic y Amplitude Plus.

En su catálogo SafeVision, HOYA añade diferentes tipos de lentes solares con tecnología fotocromática o tintadas, para aquellos trabajos que deban realizarse en espacios exteriores.

Uno de los aspectos con los que la compañía pretende llevar la calidad y la resistencia de sus gafas de seguridad a un mayor nivel es la incorporación del policarbonato, como opción adicional al PNX de modelos anteriores. Este material garantiza una alta resistencia al impacto.

Esta apuesta por la resistencia se complementa con los tratamientos Hi-Vision y Hard, que convierten estas gafas de seguridad en extremadamente duraderas, por su capacidad hidrófuga, antirreflejante y resistente a los arañazos.

Los tratamientos de HOYA se fabrican bajo estrictos controles de calidad, monitorizados cuidadosamente durante todo el proceso de fabricación. El resultado es un producto siempre de calidad que supera los estándares del mercado.

Este lanzamiento remarcaría el compromiso de HOYA por la fabricación de gafas cada vez más innovadoras y resistentes y adecuadas a cada necesidad. El programa SafeVision de HOYA lleva cumpliendo con este cometido más de 75 años.