HomeGafas de sol y monturasMaui Jim se convierte en proveedor oficial de gafas del DP World Tour

Maui Jim se convierte en proveedor oficial de gafas del DP World Tour

El DP World Tour ha llegado a un acuerdo de colaboración de varios años con la marca de gafas de sol y de vista de lujo Maui Jim, que convertirá a la empresa en el proveedor oficial de gafas del Tour. Como parte del nuevo acuerdo, la marca con sede en Hawái, conocida por su tecnología de lentes superior y sus colecciones de primera calidad, suministrará gafas al personal del DP World Tour que trabaje en eventos de todo el mundo.

Beneficiándose de los derechos de marketing a nivel mundial, así como de una presencia in situ en varios torneos a lo largo de la temporada, el acuerdo también ha permitido a Maui Jim relacionarse aún más con los aficionados al golf de todo el mundo a través de los medios de comunicación tradicionales y las plataformas digitales.

El DP World Tour es el principal circuito de golf profesional masculino del grupo European Tour, con un calendario global que incluye un mínimo de 47 torneos en 27 países diferentes a lo largo de la temporada 2022.

Además de ser el proveedor oficial de gafas del DP World Tour, Maui Jim también se ha convertido en el proveedor oficial de gafas de dos eventos de las Rolex Series cada temporada: el BMW PGA Championship en el Wentworth Club en el Reino Unido, y el DP World Tour Championship de final de temporada en Jumeirah Golf Estates en Dubai. La marca ya se ha convertido en una referencia dentro del mundo del golf profesional, con embajadores como los jugadores profesionales Miguel Ángel Jiménez y Jorge Campillo.

Creadas hace más de 30 años para combatir los duros rayos del sol hawaiano, todas las gafas de sol Maui Jim bloquean el 100% de los dañinos rayos UV y el 99,9% del resplandor de la lente.

Las lentes PolarizedPlus2® de Maui Jim aumentan la definición y la percepción de la profundidad, lo que es especialmente importante para el golf, y se pueden encontrar en una amplia variedad de estilos deportivos e informales para hombres y mujeres.

“Estamos muy orgullosos de la renovación de nuestra asociación. En 2019 impulsamos nuestra presencia en el golf convirtiéndonos en proveedor oficial del Tour, una relación que rápidamente demostró funcionar muy bien e inmediatamente vimos un gran ajuste entre nuestros equipos y cultura. La pandemia, por supuesto, interrumpió abruptamente el progreso, pero ahora nos sentimos muy afortunados de poder reanudar nuestros esfuerzos conjuntos con este acuerdo que marca un hito. Los golfistas de todo el mundo, así como muchas personas que trabajan en este deporte y en torno a él, pueden beneficiarse enormemente del uso de nuestros productos y tecnología. Estamos deseando trabajar con el grupo del European Tour en el DP World Tour para seguir desarrollando ese potencial junto con nuestros esfuerzos en el tenis, la Fórmula 1, la SailGP y, por supuesto, las asociaciones con el Manchester United”, ha declarado, Martijn Van Eerde, Director Senior de Marketing para EMEA y APAC de Maui Jim.

Por su parte, Max Hamilton, Director Comercial del grupo European Tour, añadió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Maui Jim como nuestro Proveedor Oficial de Gafas y veremos sus productos en uso por nuestros equipos en todo el mundo durante la nueva temporada del DP World Tour. La marca es de primera calidad, de alta tecnología y de mentalidad global, por lo que esta asociación parecía perfecta para ambas partes. Estamos deseando promocionar la marca entre los aficionados al golf a través de una serie de activaciones digitales y específicas para los torneos.”