HomeGafas de sol y monturasNueva colección de gafas Victoria Beckham PV24: sofisticación y funcionalidad a partes iguales

Nueva colección de gafas Victoria Beckham PV24: sofisticación y funcionalidad a partes iguales

Atrevidas y glamurosas, las gafas Victoria Beckham seleccionadas para la campaña publicitaria Primavera-Verano 24 encarnan la visión de la marca de una sofisticación a la moda pero ponible. Elaboradas meticulosamente con materiales de alta calidad, las gafas de sol y los modelos ópticos combinan tonos intensos y siluetas atrevidas.

VB669S

Estas gafas de sol de forma rectangular están fabricadas en acetato de alta calidad y crean un look femenino y atrevido a la vez. Las varillas anchas se estrechan y se adornan con el detalle metálico inspirado en la icónica funda VB Chain. Presentado en negro en la campaña publicitaria Primavera-Verano 24, el modelo también está disponible en negro, amarillo, habana, blanco y habana rubio a rayas.

VB673S

Una versión moderna de las gafas de sol con visera, este modelo de gran tamaño tiene los bordes redondeados y un adorno en las varillas inspirado en la funda VB Chain. Aparece en la campaña publicitaria Primavera-Verano 24 en Negro/Plata, pero también está disponible en Negro y Tortuga.

VB677S

Esta atrevida montura, vista por primera vez en la pasarela de la supermodelo Kendall Jenner, está fabricada en acetato de primera calidad. Inspirada en la colección de cuero VB, este estilo vanguardista incorpora el nuevo logotipo de la hebilla B en sus anchas varillas y viene con lentes oscuras o transparentes. Aparece en la campaña publicitaria Primavera-Verano 24 en Black Clear, y también está disponible en Black, Brown Horn, Transparent Green y Crystal Clear.

VB2134

Esta montura óptica minimalista, fabricada en metal y plástico inyectado, forma parte del concepto de la línea V y encarna la esencia VB a través de las líneas elegantes y sutilmente retro de su silueta cuadrada. Femenina y ligera, la montura aparece en la campaña publicitaria de Primavera-Verano en color Plata, pero también está disponible en las lustrosas versiones Oro Ámbar y Oro.