HomeGafas de sol y monturasEtnia Barcelona y el FC Barcelona presentan la colección “A match between art and sport”

Etnia Barcelona y el FC Barcelona presentan la colección “A match between art and sport”

Una vez más, la ciudad condal se establece como epicentro de la colaboración entre FC Barcelona y Etnia Barcelona. Ambas marcas ponen en valor la tradición cultural y artística de la ciudad y, por supuesto, la pasión hacia su equipo de futbol. De nuevo, arte y deporte se entrelazan en esta colaboración para celebrar el sentimiento de pertenencia a una ciudad y a unos valores compartidos. 

La campaña recupera el formato de la ilustración para capturar la épica del deporte como una expresión artística que, además de reflejar la pasión por uno de los mejores clubes del mundo, también respira la esencia de esta colección. Esta segunda mitad del partido entre el FC Barcelona y Etnia Barcelona está formada por dos drops de producto.

EINDHOVEN se suma a la colección “Los colores de nuestra historia”, la cual celebra momentos históricos del Club, desde Wembley 1992 y Paris 2006, hasta Roma 2009, Wembley 2011, Berlin 2015, Göteborg 2021 y ahora también Eindhoven.

Se trata de un diseño de sol de estilo femenino que pone en valor el empoderamiento de la mujer y reivindica su papel en el mundo del deporte. El modelo está inspirado en la equipación con la que el Femenino del FC Barcelona ganaba la final de la Women’s Champions League 2023, celebrada en la ciudad de Eindhoven.

1899 PREMIUM GOLD 24K es una reedición del anterior modelo 1899 Gold, pero ahora en su versión premium. Un diseño exclusivo de sol de edición limitada en homenaje al año de fundación del Club que recrea la anatomía del escudo del Barça y juega a deconstruirlo para incrustarlo en oro de 24 quilates.

Entre los múltiples detalles que reúne esta pieza de coleccionista, destacan el escudo y el balón en relieve bañado en oro de 24 quilates en la varilla; los terminales de la varilla acabados en la silueta del escudo y el escudo grabado a láser en el interior del terminar de ambas varillas, entre otros.

Ambos modelos cuentan con la lente mineral HD polarizada y 100% protección UV.

La colección FC Barcelona diseñada por Etnia Barcelona ya está disponible en la web de Etnia Barcelona, en su flagship store y en puntos de venta ópticos seleccionados de todo el mundo (consultar shopfinder). También podrá encontrarse en puntos de venta seleccionados del Barça.