Blackfin One Primavera/Verano 2024
Blackfin presenta los nuevos estilos de su colección Blackfin One Primavera/Verano 2024, la línea que engloba la esencia de la marca. A través de sus espíritus gemelos, Blackfin One transmite el equilibrio perfecto entre diseño creativo y estilo atemporal. Por un lado, la colección es conocida por su diseño seductor, sus tonos atrevidos y sus combinaciones de colores que ponen de manifiesto la pericia técnica y artística de quienes llevan más de 30 años trabajando con el titanio. Por otro, las formas clásicas y el ajuste impecable dan fe de la obsesiva atención al detalle y el virtuosismo artesanal de la empresa italiana.
Como la alquimia, la división creativa de Blackfin One mezcla experimentación y arte. Estilos como Orkney, una reinterpretación del aviador con puente alto, y Haro, un hexagonal de contornos suaves, llaman la atención de forma flagrante, gracias a su audaz paleta de atrevidos colores neón.
Fiji, Samoa y Palau son la manifestación máxima del nuevo concepto de diseño y color, estilos en los que se expresa plenamente la extraordinaria experiencia de Blackfin. Gracias al innovador procesamiento bicapa de una única lámina de titanio, el frontal adquiere un efecto de camuflaje geométrico único, resaltado por el contraste de colores.
Entre las monturas masculinas más clásicas se encuentran Skagen y Lofoten, dos estilos con perfiles finos y equilibrados adornados con toques de color, como rojo, azul o verde, combinados con tonos más apagados. El amplio frontal de Nantucket se suaviza con una curva sobre el puente nasal, mientras que Lewis, una pantalón con montura de calibre intermedio, es conocida por su gama de colores vivos, incluido un exclusivo azul oscuro efecto envejecido.
Los estilos femeninos Magdalen y Sitka se deleitan con formas geométricas suavizadas por un puente curvado; la paleta de colores degradados les confiere un aire más elegante y sofisticado.
La colección Blackfin One es fruto de la extraordinaria diligencia del equipo de I+D, encargado del estudio del color para obtener resultados cromáticos hasta ahora impensables en titanio: degradados, metalizados, mates o envejecidos, incluso multicolores, para acentuar el aspecto gráfico de las monturas.
Todas las monturas Blackfin se fabrican internamente en Italia, en el Black Shelter, la sede sostenible de la empresa, que cuenta con certificación CasaClima Work&Life, basada en los valores de Neomadeinitaly.