HomeGafas de sol y monturasNueva colección de gafas GUESS: detalles icónicos y animal print

Nueva colección de gafas GUESS: detalles icónicos y animal print

GUESS presenta su nueva colección de gafas que muestra los icónicos elementos estilísticos de la marca con unas elegantes innovaciones.

Los estampados animal print se convierten en los diseños indiscutibles presentes en las varillas de las elegantes y llamativas gafas de sol y monturas ópticas. El brillo deslumbrante confiere a las siluetas un atractivo glamuroso. Un nuevo y sofisticado diseño inspirado en la cadena que adorna los accesorios de la marca, configura las varillas y las monturas que muestran el logo GUESS en relieve en una elegante aplicación de metal.

El estampado 4G y las icónicas peonías de la marca adornan las siluetas con unas posiciones y dimensiones refinadas, lo que crea unos seductores efectos visuales en las monturas de plástico inyectado y acetato y adorna con elegancia el borde superior de los frentes de las monturas de metal.

Los logos, presentes también en una versión gigante, identifican el carácter de las gafas, definen la personalidad dinámica y moderna de GUESS y aparecen novedosamente en las lentes de una manera original, así como en los elementos transparentes insertados en las varillas de los modelos más audaces.

Los colores vivos y los matices degradados, las formas envolventes y estructuradas y los modelos con monturas perfectamente equilibradas y sofisticadas, expresan la versatilidad de una colección sorprendente y apasionante. La vitalidad y los contrastes de color iluminan la colección para los niños, con gafas de sol y monturas ópticas especialmente diseñadas para jugar con formas y colores al más puro estilo GUESS.

La línea Originals revela un aspecto más equilibrado y universal de la colección de gafas con la presentación de modelos con formas clásicas actualizadas por un diseño moderno que apuesta por el grosor y la comodidad de las monturas.

Etiquetas