HomeGafas de sol y monturasevil eye Sport Eyewear: pathline pro y pathline.f pro, perfectas para lograr el récord personal

evil eye Sport Eyewear: pathline pro y pathline.f pro, perfectas para lograr el récord personal

Haz un seguimiento de cada obstáculo en todas las condiciones de iluminación, y ese próximo récord personal estará a tu alcance. evil eye crea las condiciones perfectas para lograr este objetivo. El modelo pathline pro presenta las mejores características de los expertos en gafas deportivas de Austria. Esto también convierte a pathline pro en la primera elección del Campeón Mundial de E-MTB Cross-Country de 2023, Joris Ryf.

  • Las gafas evil eye pathline pro se ajustan perfectamente en cada rostro y en cada camino o sendero. Las mountainbike llevan a los ciclistas por todo tipo de terrenos. Lo que los atletas necesitan aquí es un modelo resistente y que cumpla sus objetivos. Con este fin, evil eye ha combinado las mejores tecnologías con sus muchos años de experiencia en el desarrollo de gafas deportivas y lo ha reunido todo en un solo producto, pathline pro: El nuevo protector contra el sudor no solo protege los ojos contra el sol, sino también contra el polvo y la transpiración. Con la posición mejorada y la tecnología tri.fit como una forma de ajustar el ángulo de las gafas, se convierte en un elemento imprescindible en términos de ajuste.
  •  El sistema de ventilación adaptado mejora sustancialmente la circulación de aire para mantener la visión clara incluso en esos momentos en que los atletas están al límite.
  • El nuevo sistema de intercambio de lentes impresiona con su innovador mecanismo basculante que facilita considerablemente el cambio de lentes. Las lentes están disponibles en 14 colores diferentes, y todas se pueden graduar.
  •  También se han realizado mejoras en la montura y en el diseño. El resultado es un modelo de evil eye en dos formas diferentes. El evil eye pathline.f pro está optimizado para características faciales más redondeadas. De esta manera, las gafas deportivas incluyen tanto características como un diseño que atraen a un público más amplio.
  • Traction grip: Una estructura única en los extremos de las varillas garantiza que las gafas se ajusten firmemente y no se deslicen, independientemente de la pendiente del sendero.

¿Y lejos de la ruta? En solo unos segundos, el protector contra el sudor se puede extraer, convirtiendo las gafas deportivas en un accesorio multifuncional para el día a día.

pathline pro, para que los atletas vean y se vean mejor

Dado que todos queremos vernos bien en el podio de los ganadores, evil eye destaca por partida doble con su óptica. En primer lugar, con su nuevo diseño, y en segundo lugar, porque solo el mejor rendimiento puede allanar el camino hacia el podio. Por ello evil eye ha desarrollado la tecnología patentada de estabilización de luz (LST)®, que hace que las lentes de evil eye sean únicas. Como cada día es diferente y no hay dos senderos iguales, pathline pro está disponible con 14 colores de lentes, lo que le permite adaptarse a todas las condiciones de iluminación. LST® intensifica los contrastes para que los ciclistas de montaña puedan detectar cada raíz y cada bache al instante. Los senderos en el bosque se vuelven más sencillos porque la tecnología de lentes armoniza las fluctuaciones causadas por la interacción de la luz y la sombra. También reduce la intensidad de los deslumbramientos en los senderos abiertos.

Y aquellos que se adhieren rigurosamente a su plan de entrenamiento, independientemente del clima, se beneficiarán el nuevo sistema de intercambio de lentes. Como resultado, ahora es aún más fácil cambiar las lentes en cuestión de segundos y adaptarse a las cambiantes condiciones de iluminación.

Todos los colores de lente también se pueden graduar, allanando el camino hacia ese mejor rendimiento personal.

La primera elección para campeones mundiales

El modelo pathline pro está listo para inspirar el mundo del deporte. Ya ha logrado convencer al Campeón Mundial de E-Mountain Bike Cross-Country, Joris Ryf. Junto con Nicole Göldi, Campeona Mundial de E-MTB en 2021 y 2022, estos dos atletas suizos son los rostros detrás de pathline pro, subrayando la calidad superior y la tecnología de última generación de estas gafas deportivas.

Sostenibilidad y Producto – Todo hecho en Austria

Impactos, suciedad, sudor, polvo: el ciclismo de montaña expone a las monturas deportivas a condiciones extremas. Ningún problema en absoluto para pathline pro. Sin embargo, si ocurre algún daño, cada parte de las gafas se puede pedir por separado cuando sea necesario. Todo producido íntegramente en Linz. Así es como evil eye garantiza una calidad duradera.

Etiquetas