HomeGafas de sol y monturasDeco Series de lool eyewear: una colección sofisticada inspirada en el art decó

Deco Series de lool eyewear: una colección sofisticada inspirada en el art decó

lool eyewear, la marca de segmento técnico de Etnia Eyewear Culture, presenta su nueva colección para Deco Series. Una colección sofisticada y decorativa con acabados de lujo inspirada en el art déco desde el minimalismo.

Una vez más, lool eyewear muestra su experiencia en el segmento de monturas ultraligeras y desafía los principios del diseño. En esta ocasión, la marca lanza su colección SS24, que forma parte de Deco Series y es una declaración de elegancia contemporánea. Inspirada en el art déco desde el minimalismo, esta colección se expresa a través de acabados en metales nobles.

Los acabados metálicos de las gafas se logran mediante la deposición física de vapor (PVD), un proceso para crear una fina película que recubre el material de la gafa. Para esto, lool solo utiliza metales puros. Ante todo, los acabados de lujo toman protagonismo en los 6 nuevos modelos: las monturas de Deco Series están meticulosamente pintadas a mano una por una con lacas de alta calidad para lograr un acabado único y sofisticado.

Deco Series contiene 6 nuevos modelos: 3 para mujeres, 2 para hombres y 1 unisex.

Como siempre, lool demuestra su liderazgo en tecnología ofreciendo una colección donde el lujo y los detalles coexisten con la comodidad, ligereza (8 gramos), excelentes propiedades flexibles y alta durabilidad.