HomeGruposNueva Campaña de sol de Federópticos: moda y protección

Nueva Campaña de sol de Federópticos: moda y protección

Coincidiendo con el inicio del mes de abril Federópticos pone en marcha su nueva campaña de Gafas de Sol Graduadas. La campaña, que estará activa hasta que finalice el próximo mes de junio, apuesta por el binomio moda a precios asequibles y protección solar.

En lo que se refiere a la moda, el Grupo Federópticos acaba de sumar a su portfolio de marcas de moda, los diseños de Jorge Vázquez que vienen a reforzar su apuesta por la exclusividad. También exclusiva es la nueva colección de diseños para un público femenino de Scalpers. La firma, que viene colaborando con Federópticos en diseño de monturas para hombres, amplía su target con la creación de una colección de gafas para mujeres.

Estas nuevas colecciones se suman al portfolio de Federópticos formado por los diseños propios en gafas de sol de Roberto Torretta, Lodi, Scalpers y Coronel Tapiocca.  La campaña apuesta por ofrecer, a través de material gráfico diferenciado por colores, un marcado protagonismo a cada una de las colecciones. Así, el rojo es el color elegido para Forecast, el azul el de Lodi, el rosa inunda la imagen de Roberto Torreta, el naranja acompaña los diseños de Coronel Tapiocca y el blanco destaca los diseños de Scalpers y Scalpers woman. La campaña incluye imágenes y vídeos. Estos últimos están disponibles en el canal de Youtube de Federópticos.

Federópticos sigue apostando por el diseño en las monturas de sus gafas sin renunciar al cuidado de la salud visual de sus clientes.

La colección de gafas de sol 2019 de Federópticos ya está disponible en todos los centros de Federópticos y los diseños también pueden verse en la web de Federópticos.

Compartir con:
Etiquetas