HomeGruposReconocimiento a Alain Afflelou por el desarrollo de franquicias

Reconocimiento a Alain Afflelou por el desarrollo de franquicias

 

Alain Afflelou ha obtenido el reconocimiento de Cajamar bajo el marco de Expofranquicias por potenciar la innovación, el desarrollo y la promoción de éstas en su plan de negocio. En la actualidad Alain Afflelou cuenta con un total de 323 ópticas de las cuales 241 son franquicias. La directora general de Alain Afflelou España, Eva Ivars, ha asegurado tras la entrega del reconocimiento que “para el modelo de negocio de Alain Afflelou las franquicias suponen uno de los pilares más importantes, nuestro principal objetivo es promover su creación y desarrollo mediante la innovación, y que Cajamar nos otorgue ese reconocimiento es un honor para nosotros y un incentivo para seguir expandiéndonos”.

El encargado de la entrega de dicho reconocimiento ha sido el director comercial de Cajamar, Sergio Pérez. En el acto –momento que recoge la fotografía– ha manifestado que “las franquicias españolas crean riqueza, empleo y colaboran al desarrollo en los entornos en los que se establecen, y pueden considerar a Cajamar como un socio de largo recorrido que los conoce, atiende y les ofrece soluciones especializadas y diferenciales para su negocio, sea cual sea el momento en el que se encuentren, aportándoles valor y apoyándoles en la mejora de su actividad y planes de futuro”.

Las franquicias del sector óptico se presentan actualmente como uno de los grandes dinamizadores del comercio en España, con más de 74.000 puntos de venta son uno de los factores de crecimiento empresarial con más potencial, en el que emprendedores, autónomos y pequeños empresarios pueden llegar al mercado de manera flexible y eficiente. Con este reconocimiento Alain Afflelou se reafirma como marca que apoya y aboga por la creación de puntos de venta que sirvan para acercar al consumidor su saber hacer y la profesionalidad de su equipo de ópticos-optometristas.

Compartir con:
Etiquetas