HomeLentes OftálmicasNueva campaña de Farmaoptics: «I Love Progresivos»

Nueva campaña de Farmaoptics: «I Love Progresivos»

Farmaoptics ha diseñado una campaña enfocada a los mayores de 55 años. El objetivo es ofrecer las prestaciones de las lentes progresivas de gama básica y gama avanzada, a unos precios muy competitivos y poder elegir entre lentes progresivas con tratamiento antirreflejante o solares.

“I love progresivos” es el claim de campaña, con el que Farmaoptics quiere atraer a las ópticas los usuarios de lentes progresivas. Se trata de potenciar y aumentar la venta hacia productos con mayor valor añadido y adaptados a las necesidades de cada cliente. La campaña, que entró en vigor este 1 de noviembre y estará operativa hasta el 31 de diciembre, permite elegir entre una colección de 12 monturas de marca propia FMO. Además, otra de las novedades es la posibilidad de ofrecer a los clientes un Servicio de Financiación.

Esta promoción centra su atención en los usuarios de lentes progresivas, también apuesta por la venta cruzada donde se ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a las lentes de contacto de marca propia Farmaoptics a un precio especial.

La Campaña está dotada de diferente material comunicativo y publicitario para que los usuarios y posibles clientes puedan localizar y visualizar la campaña en cada una de las ópticas.

 

Compartir con: