HomeLentes OftálmicasSeiko I Xceed: Personalización para todo tipo de necesidades y clientes
SEIKO I XCEED

Seiko I Xceed: Personalización para todo tipo de necesidades y clientes

Si los ojos son únicos y cada cliente también, ¿por qué se emplean soluciones estándar que no se ajustan a las necesidades visuales reales de cada persona? Seiko trabaja incansablemente en la personalización de sus productos para ayudar a conseguir la mejor visión, siendo su nueva lente I Xceed su última innovación fruto de años de desarrollo.

Las nuevas tecnologías de la información y comunicación y del transporte han creado una sociedad que busca y prioriza la personalización. El individuo busca y encuentra productos y servicios únicos, que le distingan de los demás. La ropa, la moda, complementos, hasta la carcasa del móvil, lo que sea con tal de no ser iguales a los demás. Pero, sorprendentemente, en el mundo de la óptica, esa diferenciación se limitaba hasta ahora a la montura.

Las particularidades de los ojos son tales que llegan a emplearse como parámetros biométricos para identificación de personas, por lo que los problemas que sufran y sus necesidades visuales han de tratarse también de modo individualizado.  La estandarización de soluciones tiene su función, pero no consigue ofrecer el mismo grado de satisfacción que las soluciones a medida.

Seiko I Xceed es una lente personalizada de última generación que tiene en cuenta tanto las particularidades de las necesidades visuales como las exigencias estéticas que cada día pesan más en las decisiones de compra debido al impacto de las redes sociales.

Lentes para sentirse mejor

Las características de la lente permiten ofrecer una excelente calidad de imagen, en especial en potencias astigmáticas y/o con anisometropía (diseño 360º asférico interno + compensación de bases). También ofrece excelentes resultados estéticos gracias a la introducción de Balance Zone Technology (BZT).

Esta última tecnología, originaria de las lentes Seiko A-Zone, da el salto a la nueva generación de lentes personalizadas incluyendo mejoras en su diseño. Sus principales beneficios se centran en la mejora estética, incremento de la naturalidad de los ojos y contornos (evitando la magnificación/empequeñecimiento), así como en la reducción de aros concéntricos por efecto potencia y del espesor de las lentes.

Lucir bien es importante, pero ver bien lo es aún más

Tal y como recoge el informe del Libro Blanco de la Visión en España, «las personas con peor visión tienen 3 veces más accidentes que el resto». Las lentes personalizadas permiten ofrecer la mejor solución visual a sus clientes y les ayuda a mejorar la percepción de su entorno para evitar este tipo de incidencias.

Seiko I Xceed facilita personalización por estilos de vida, lo que permite al óptico adaptar el uso de la lente a la necesidad y situación personal de su paciente. Existen 3 niveles de personalización: Tipo A: para aquellos usuarios que pasan la mayor parte de su tiempo en zonas exteriores. Tipo B: diseño que equilibra las características entre el A y el B. Tipo C: para los usuarios que pasan más tiempo dedicado a tareas o actividades en las que predomina el enfoque en cerca.

Para poder sacar el máximo partido a este tipo de lentes es preciso facilitar y obtener los parámetros personales y de porte del paciente, siendo imprescindibles las distancias nasopupilares, distancia al vértice corneal, ángulo pantoscópico, ángulo de Galbe (o de curvatura de la montura), así como la altura pupilar.  A ellos se han de sumar los datos de la montura: calibres vertical y horizontal, así como puente. Solo con datos precisos y su aplicación, se consigue sacar el máximo partido a las lentes personalizadas: «Máxima precisión para vivir mejor».

Más información: www.seikovision.com/es

Compartir con: