HomeLentes OftálmicasMySelf, las mejores lentes progresivas de Hoya, de lejos y de cerca

MySelf, las mejores lentes progresivas de Hoya, de lejos y de cerca

Sello producto en exclusivaEl mundo actual se mueve muy deprisa, todo lo que acontece pierde importancia en un breve espacio de tiempo. La vida no se detiene y somos nosotros los que hemos de adaptarnos e ese cambio constante.

En la visión, y en especial con la edad surgen síntomas como: vista cansada, estrés ocular, visión borrosa…

Para hacerlos frente, nada mejor que soluciones que se adapten a las peculiaridades de cada uno, y por ello, nada mejor que MYSELF, la nueva lente progresiva personalizada de Hoya.

MYSELF es el diseño progresivo personalizado más avanzado de Hoya que asegura a sus clientes, los dos aspectos más importantes que un usuario de lentes progresivas anhela:

  • Facilidad de enfoque de lejos a cerca
  • Fácil adaptación

“9 de cada 10 usuarios de progresivos consideran que una fácil adaptación es un beneficio primordial en sus lentes”

MySelf eleva el rendimiento a otro nivel gracias a la aplicación de las siguientes tecnologías:Hoya logos

ADAPT EASE: tecnología optimizada para el día a día, particularmente, a la dependencia actual de dispositivos digitales (en especial móviles) y cuyo beneficio se traduce en:

  • Mejora significativa del campo visual de cerca e intermedio.
  • Optimización del campo visual de media distancia para un uso confortable de los dispositivos digitales.
  • Adaptación fácil y rápida.

3D BINOCULAR VISION: Tecnología pionera que se añade a la conocida Tecnología de Armonización Binocular de Hoya, que compensa las anisometropías y permite une mejor percepción de la profundidad. Este desarrollo reduce los síntomas astenópicos y controla el efecto prismático no deseado en la periferia de la lente, lo que permite:

  • Claridad de visión excepcional.
  • Reducción del efecto balanceo (por cambio de foco en las distintas distancias).
  • Visión estable con menor distorsión y mejor adaptación a las distintas tareas digitales.

Innovación tecnológica para una vida activa

Todo óptico tiene claro, que en el momento en el que aconsejan a un cliente la compra de sus primeras gafas progresivas, les hacen conscientes del paso del tiempo y su edad y abre la puerta a muchas dudas, en especial si será capaz de continuar haciendo la misma vida.  Gran parte de este miedo infundado proviene de una falta de información sobre las lentes progresivas y los distintos diseños existentes.

Solo un 7% de los usuarios de progresivos conoce que existen lentes progresivas personalizadas (Estudio independiente realizado entre Profesionales de la Visión y Consumidores).

 

Después de una breve introducción acerca de los beneficios de las lentes progresivas personalizadas, el 90% de lo usuarios mostraron interés.

MYSELF es la lente progresiva personalizada que se adapta al ritmo de vida del usuario. Y medir los ritmos de vida requiere de una obtención de datos que sea lo más exacta posible. Para ello es casi imprescindible utilizar Visureal Master, el instrumento de Hoya para la toma de medidas y centrado.

“Visureal Master agiliza la obtención de los datos del paciente y aporta un toque tecnológico en la experiencia de venta”.

Se trata de una herramienta sencilla de utilizar. Mediante una configuración innovadora de seis cámaras, toma múltiples fotografías de sus clientes como base para determinar los datos de centrado relevantes con total precisión (DNP, áng. pantoscópico, áng. Facial, DVC). Los resultados puede mostrarlos directamente al usuario mediante tablet o PC, pudiendo verificar y, si fuera necesario, corregir ágilmente.

MYSELF va más allá. Además de requerir los parámetros personales y de porte, sus niveles de personalización tienen en cuenta la realidad del paciente. A través de un cuestionario se obtienen datos relevantes de su actividad, entorno y necesidades, incluso si el usuario utiliza lentes progresivas o si ha presentado cambios en su graduación en los últimos meses. La combinación de parámetros e información es lo que permite a MYSELF ofrecer unas lentes a medida que mejoran el confort y la calidad visual de sus usuarios.

 

 

Compartir con: