HomeLentes OftálmicasEssilor presenta su última innovación: las lentes con AVA™

Essilor presenta su última innovación: las lentes con AVA™

  • Pedro Cascales, VP Country Manager de Essilor; Luis Elzaurdia, Managing Director; y Océane Couybes, Marketing Director, presentaron, entre otras novedades, las lentes con AVA™, las nuevas lentes Premium de Essilor que integran la prescripción en pasos de 0,01D.
  • Durante dos días, alrededor de 400 personas se congregaron en Madrid para conocer de primera mano las novedades del 2020 así como las ventajas de pertenecer a la Comunidad Varilux Ambassador.

El 95% de la población tiene una visión más sensible que los pasos de graduación de 0,25 dioptrías actuales y el 60% de las inadaptaciones están relacionadas con la prescripción. Por eso Essilor lleva los estándares de la corrección visual al siguiente nivel con las lentes con AVA. Essilor inicia así un viaje hacia la alta precisión visual.

El evento reunió a alrededor de 400 personas en dos jornadas. El pasado 24 de octubre por la tarde-noche pudieron disfrutar en el Teatro Canal de una velada excepcional donde se cuidaron todos los detalles. La jornada arrancó con una actuación de Alex Dowis sobre arte luminiscente.

Posteriormente, Luis Elzaurdia, Managing Director, habló de la óptica experiencial como el único modelo de negocio para la óptica independiente rentable, diferencial y sostenible. Varilux Ambassador nace para desafiar lo establecido y pasar de un servicio impecable a una experiencia memorable para los clientes.

A continuación, Océane Couybes, Marketing Director, presentó las nuevas lentes AVA™ (Advanced Vision Accuracy). Tras cinco años de investigación científica y más de 100.000 parámetros de visión analizados, Essilor ofrece, gracias a AVA™, una mayor precisión visual mediante dos pilares tecnológicos: un nuevo sistema de refracción que incluye un módulo óptico revolucionario y un programa de pruebas inteligentes para una refracción subjetiva de 0,01 D, para una experiencia única del cliente. A partir de ahora, Essilor integrará esta prescripción precisa en el cálculo y en la fabricación de las lentes Premium (Varilux y Eyezen).

La clausura corrió a cargo de Pedro Cascales, VP Country Manager de Essilor, quien mostró las grandes oportunidades a las que se enfrenta la óptica independiente.

El evento finalizó el 25 de octubre en el Hotel Elba Alcalá con la presentación “El futuro de la óptica” de la mano de Andrés Gené, profesor Titular de la Universitat de València. Asimismo, se desarrollaron talleres prácticos de Vision R-800, Wave Analyzer, Eyeviz, Visssiofice X y Activ’screen.

Compartir con:
Etiquetas