HomeLentes OftálmicasVimax Special Edition, la gama de progresivos de última generación de Prats
Vimax Special Edition

Vimax Special Edition, la gama de progresivos de última generación de Prats

Los progresivos Vimax SE son los primeros capaces de ser calculados y fabricados con una precisión de refracción de centésimas de dioptría.

En cada lente se aplican tres nuevas tecnologías orientadas a obtener un progresivo totalmente personalizado. La incorporación de la tecnología FreeForm Perfect Powered de alta precisión, ofrece al usuario una compensación mucho más completa y confortable proporcionándole una mejor visión, un  menor esfuerzo ocular y una mejor adaptabilidad.  Design Instant Generation es otra de las tecnologías más avanzadas que se suma al diseño de Vimax SE; permite diseñar el progresivo específicamente según los datos facilitados en el momento del pedido y permite crear un progresivo totalmente personalizado. La gran novedad estética la aporta la tecnología: Laser Engraving Object, es un láser que dispone el usuario para personalizar el aspecto exterior de su lente con el símbolo que desee. Dentro de la gama Vimax SE podemos encontrar tres categorías de progresivos: Vimax SE TOP, Vimax SE UPP y Vimax SE ONE.

Si desea saber más sobre Vimax SE visite www.vimaxse.com o contacte con su Delegado Comercial en el teléfono: 902 230 260.

Compartir con:
Etiquetas