HomeGafas de sol y monturasSuitto presenta en Silmo su tercera colección de monturas

Suitto presenta en Silmo su tercera colección de monturas

SUITTO-SILMOSuitto fabrica sus monturas desde la experiencia y el  conocimiento óptico, combinando la artesanía con las tecnologías más avanzadas. La firma está presente en la feria de París -stand 5R 133- para dar a conocer su nueva colección.
En abril del pasado año, nació la nueva colección de monturas Suitto. Están diseñadas y también fabricadas en Barcelona, por un equipo internacional de ópticos, comprometidos con la excelencia y con la vocación de convertir las monturas Suitto, en el principal complemento de moda .
La filosofía de Suitto es que las monturas, deben ser diseñadas por ópticos, con una experiencia global de la profesión. Los ópticos artesanos de la marca, suman sus experiencias en diseño y fabricación de monturas de metal y de acetato, con el conocimiento de la optometría y del ajuste de la montura al usuario final.Suitto-produccion
Para Suitto la base del diseño, debe ser siempre poder solucionar las necesidades visuales y estéticas de cada usuario. “Tested on faces” es el proceso creativo de Suitto, donde una vez hecho el esbozo definitivo con los calibres determinados, se hacen muestras con impresora 3D, para verificar las proporciones, luego se hacen los prototipos en acetato celulosa y se testan en personas reales, buscando el ajuste perfecto a cada rostro.SUITTO-MONTURAS-SILMO
Las monturas de acetato parten de placas de acetato de celulosa, con grosores superiores a los habituales, para dar solidez en los codos y obtener puentes anatómicos de una sola pieza, ofreciendo durabilidad y comodidad. Los colores de la colección de acetato son creados exclusivamente para Suitto, según las referencias Pantone escogidas.
Las monturas Suitto, se distribuyen exclusivamente en ópticas profesionales, que respetan los productos y los servicios ópticos.
Más información: www.suitoeyewear.com ó comercial@suittoeyewear.com

Compartir con:
Etiquetas