HomeGafas de sol y monturas¡Redescubre el factor WOOW con un toque vintage!

¡Redescubre el factor WOOW con un toque vintage!

WOOWWOOW es conocida por sus atrevidas combinaciones de color, sus innovadores patrones y sus sorprendentes formas. La firma parisina presenta ahora dos nuevos conceptos que se inspiran en el factor WOOW. ¡Redescúbrelo!
La marca francesa de eyewear continúa conquistando el mundo con una combinación única de las tendencias londinenses y la moda parisina, llena de humor, colores felices y un estilo fabuloso con personalidad propia. Esta temporada las formas extragrandes de los años 70 y 80 han vuelto con un divertido giro del famoso factor WOOW. Los atrevidos detalles en el diseño junto con los juegos de materiales y las emocionantes combinaciones de color se fusionan en una colección exclusiva.WOOW_New Rules
La gama New Rules 1+2, fabricada en acetato, incluye dos formas en seis colores diferentes. El detalle de la línea imaginaria superior configura una pieza repleta de detalles arquitectónicos que destaca por su personalidad. Se compone de dos piezas: una pequeña forma circular que sigue las tendencias y otro modelo desafiante con una marcada parte superior. En ambos diseños los colores están llenos de luz, mezclando acetatos opacos y transparentes.
En Be Bright 1+2 el material quWOOW_Be Brighte dibuja las dos formas en cinco colores es el níquel plateado. Los colores fuertes, el doble puente y mucho espíritu moderno componen esta selección en la que se entremezclan las tonalidades mate con las brillantes, con colores como el dorado y el rosa.
WOOW Eyewear pertenece al portfolio de marcas de Design Eyewear Group, con más de 40 años de experiencia, en el que se incluyen otras prestigiosas firmas como ProDesign, Face a Face, Inface, Kilsgaard y Nifties.
Más información en el teléfono: 944 211 776 y en www.designeyeweargroup.com

Compartir con:
Etiquetas