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Etnia Barcelona #BeAnartist otoño-invierno

EtniaBarcelonaEtnia Barcelona sigue demostrado al mundo su ADN a través de su campaña global de marca #BeAnartist, inspirada en el mundo del arte para expresar sus propias creaciones. En esta ocasión la campaña de la nueva colección F/W, está inspirada en el concepto “The art of details” y tiene como referente al arte simbolista de Gustav Klimt.
Si en las anteriores campañas la marca de gafas de Barcelona reinterpretaba obras clásicas de autores como Da Vinci y Raffaelo, esta vez da un salto atreviéndose con el simbolismo de Klimt de finales del siglo XIX. Sus obras provocadoras, repletas de detalles y símbolos, capaces de indagar en lo más profundo y descubrir la verdad del mundo que les rodeaba ha servido de inspiración para la campaña otoño-invierno de Etnia Barcelona. Para esta temporada, la marca presenta un total de 75 novedades: 40 modelos de óptica y 35 modelos de sol.
Más que nunca la nueva colección de Etnia Barcelona ha puesto el énfasis en los detalles: monturas delicadas con detalles nítidos, combinaciones de colores únicas, formas sutiles tanto en acetato como metal y un claro reflejo del ADN de la marca. En cuanto a color, se inspira en tres tendencias clave que han servido a Etnia Barcelona para crear los acetatos de sus gafas desarrollando 76 nuevas combinaciones de color para este lanzamiento:
Street Details: sigue la tendencia más urbana: grafitis, texturas, rejillas, rejas, rayas…ETNIA_MUJER_VISTA
Flashing Lights: la tendencia más futurista, inspirada en películas como Blade Runner. Destacan los colores flúor combinados con estructuras tipo flash, purpurinas de color, píxels…
Pure Nature: la tendencia más étnica y cercana a la naturaleza, los colores de la tierra y las texturas de las piedras y de las plantas, colores naturales y equilibrados.
Etnia Barcelona es siempre fiel a su manifiesto Anartista, a la inquietud por romper con lo establecido, por cuestionarse las normas y buscar siempre su propia verdad. Independientes y libres de espíritu sigue el movimiento Anartista: la mezcla de un acto anárquico y artista a la vez, porque la más bella creación siempre nace del caos.
Una vez más de la mano del fotógrafo Biel Capllonch, Etnia Barcelona y él consiguen provocar una reacción ante sus creaciones, que siempre cuentan alETNIA_ADELE_HOMBRE_SOLgo tímidamente y que sólo algunos, aquellos que se dejan atrapar por los detalles o los que se pierden buscando más, son los que se atreven a romper con las reglas. Y es que los detalles siempre están ahí, la rutina no nos permite verlos a simple vista, pero cuando los encontramos, no podemos dejar de mirarlos, relucen como el oro de Klimt. Destacan también en esta campaña el uso de elementos simples y corrientes como microchips, cables, placas base, o discos duro que transmiten al espectador la intención de democratizar el arte, porque todos podemos ser artistas, o mejor dicho, Anartistas.
En definitiva, la nueva colección de Etnia Barcelona es como un cuadro de Klimt, hay que fijarse bien en ella para saber que son mucho más que unas gafas. Los pequeños detalles de color y formas, los materiales puros, texturas únicas y lentes minerales las convierten en una obra de arte. Porque sabemos que los detalles marcan la diferencia y que el arte nos acerca a la verdad y nos empuja a ser nosotros mismos.

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