HomeGafas de sol y monturasMondottica da entrada a nuevos accionistas y reestructura su equipo en USA

Mondottica da entrada a nuevos accionistas y reestructura su equipo en USA

Mondottica International Ltd., dio la bienvenida a Capital Th Eyes Holding y Ross Holdings como nuevos accionistas el pasado mes de octubre de 2020. El otro el accionista de la compañía es Ferdinand Menrad GmbH.

Michael Jardine, fundador y consejero delegado de Mondottica, dimitió como director ejecutivo a finales del año pasado, siendo reemplazado por Tony Pessok, quien continúa en este puesto para liderar el grupo. Además, Jardine ya no es accionista de la empresa.

La nueva estructura de Mondottica viene con una importante inyección de capital y compromiso financiero de los accionistas antes mencionados.
Junto con los cambios recientes, el presidente de Mondottica USA, Harvey Ross, ha designado a los veteranos de la industria Phil Turnage como director ejecutivo y Ken Liming como director de operaciones para supervisar la transformación de Mondottica USA. Turnage ha mantenido un rol ejecutivo en Mondottica USA durante los últimos 5 años. Además, ocupó varios puestos de liderazgo en Viva International Group durante casi 20 años. Por su parte, Liming anteriormente ocupó cargos similares en Kering Eyewear como director de operaciones para América y fue Vicepresidente Senior de Operaciones de Marcolin USA y Viva International Group durante 25 años.

Compartir con:
Etiquetas