HomeGafas de sol y monturasH1N1, más que unas gafas de tendencia

H1N1, más que unas gafas de tendencia

La marca italiana H1N1, conocida en España desde hace tiempo y presente en la cartera de la empresa sevillana Sur Eyewear, une la experiencia y el diseño en una nueva colección de gafas de sol y graduadas ideales para quienes desean lucir en su rostro las últimas tendencias a un precio asequible y con una calidad contrastada.

Formas modernas, tanto clásicas como deportivas, y colores en línea con las últimas tendencias se dan cita en la nueva línea H1N1, compuesta por modelos de sol y de vista para señora, caballero, cadete y niño realizados en acetato, ultem y metal, incluyendo el titanio. La sencilla creatividad de cada gafa, sus detalles cuidados y sus bellos cromatismos realzan las miradas y actualizan la imagen de su portador de una forma limpia y discreta.

La colección de sol H1N1 va equipada con lentes de excepcional calidad y protección, entre las que se incluyen las polarizadas, así como gafas graduables provistas de clips intercambiables mediante sistema de fijación por imán, de plena tendencia, muy versátiles, atractivos y disponibles con filtros que van desde el polarizado en amarillo, ideal para la conducción, hasta los versátiles grises, verdes y marrones para diversas condiciones de iluminación al aire libre y una efectiva eliminación de los reflejos y bloqueo de los rayos UV. Los clip-on tienen tres cambios de lentes y también están disponibles con lentes para el control de la luz azul, perfectas para hogar y oficina y especialmente recomendadas para usuarios de ordenadores al reducir la fatiga ocular y el deslumbramiento.

Sinónimo de diseño de tendencia, las gafas H1N1 en sus versiones de sol o de vista para adultos y niños, subrayan la personalidad de cada portador con modelos muy cómodos, adaptables a todos los rostros, en los que moda, tecnología, color , detalles, texturas y materiales se unen en perfecta simbiosis para dar vida a unas gafas en las que la calidad no está reñida con un precio muy competitivo.

Distribuidor: Sur Eyewear
Teléfono: 954 029 883 – www.sureyewear.com – E-mail: info@sureyewear.com

Compartir con:
Etiquetas