HomeGafas de sol y monturasMira la vida a través de WOOW

Mira la vida a través de WOOW

Destaca entre la multitud, sáltate las reglas y disfruta rompiendo todas las normas: Woow reafirma y muestra con orgullo sus valores y colores en esta nueva colección vibrante y loca.

Como en su campaña Be You, Be Woow, la marca ofrece un filtro de positividad real, el filtro Woow, ¡para darle color a tu vida cotidiana con estilo! Woow es el estandarte para quienes no tienen miedo a destacar e ir más allá de sus límites: “Stand Out, Break Free, No Gender”… ¡conceptos fuertemente evocadores que sorprenderán a todos y todas!

Stand Out

En acetato bicolor y en dos formas: hexagonal redondeada y ojo de gato, se presenta el modelo Stand Out, extravagante, explosivo y listo para superar tus límites. ¡una invitación a destacar entre la multitud!

Break Free

Con Break Free, libérate y siente su encanto. Una banda de metal es la base de este modelo de metal y acetato presentado en dos formas “felinas” que navegan entre el refinamiento y la provocación.

No Gender

Este modelo rompe las barreras de género y los límites. Son unas gafas que se atreven a ser unisex sin ser neutras o básicas. Un modelo verdaderamente imprescindible, sin complicaciones, cuya paleta de colores también cultiva lo masculino y lo femenino.

La búsqueda de la libertad y el espíritu chic poco convencional impregnan la nueva colección: formas pronunciadas combinadas con terminaciones y detalles que parecen sobresalir del marco para ofrecer una vista más amplia; recortes inesperados que te invitan a ampliar tu campo de visión… ¡y tus posibilidades! Una nueva paleta de tonalidades y materiales nunca antes vistos, como el color ultra azul o el explosivo patrón arquitectónico de conchas jaspeadas, o un camuflaje artístico. Coquetea con los límites, dale la vuelta a los clásicos: sorpréndete, reinvéntate, sé Woow.

En Woow, como en todas las colecciones de Design Eyewear Group, además de la calidad contrastada, el diseño es el corazón de esta empresa y lo que define a cada una de sus marcas: desde un audaz diseño francés hasta un estilo escandinavo limpio.

Etiquetas