HomeGafas de sol y monturasevil eye presenta trace ng pro: una visión más precisa para practicar deporte este verano

evil eye presenta trace ng pro: una visión más precisa para practicar deporte este verano

Con trace ng pro, evil eye, la marca austríaca experta en gafas deportivas técnicas demuestra lo que las gafas de alta gama pueden ofrecer. Esta versión renovada de la colección trace, con una lente mayor para una mejor protección, es muy versátil y cuenta con un sistema de ventilación óptimo.

Ideal para las actividades deportivas más exigentes que requieren un amplio campo de visión y la mejor calidad óptica, todos los modelos evil eye trace ng pro están disponibles con lentes graduadas producidas en el propio Silhouette International Lens Lab en Austria y combinados con las diferentes opciones de lentes técnicas para brindar la mejor visión.

Cada movimiento significa cambio y cada cambio adaptación; por ello un amplio abanico de opciones de personalización (puente nasal en dos posiciones, inclinación de la varilla) permiten el ajuste a diferentes momentos, formas de rostro y disciplinas deportivas, como la posición de sentado adoptada para bicicletas de carretera o la necesidad de mirar al suelo al practicar trail running. Asimismo, el diseño envolvente que proporciona una extensa visión, se mantiene con lentes graduadas. A estas prestaciones técnicas se une el sistema de ventilación dinámica que guía el flujo de aire para reducir el empañamiento, canalizar la humedad y prevenir un deterioro de la visión. Además, una sudadera extraíble protege adicionalmente los ojos contra las gotas de sudor.
Al igual que todas las gafas deportivas evil eye, el modelo trace ng pro está fabricado exclusivamente con el material PPX® muy resistente pero flexible a su vez. Esto lo hace extremadamente ligero y muy cómodo, sin dejar de prestar una sujeción firme. Una estructura única en los extremos de las varillas, el traction grip, garantiza asimismo que las gafas se ajusten de forma segura y no se deslicen.
El modelo multi deporte trace ng pro está disponible en dos tamaños y cuatro colores de montura. Asimismo, ofrecen lentes graduadas con graduación directa en la montura, adaptador o clip-in interior, todo del mismo fabricante.

Más información en los perfiles de Instagram o Facebook de la marca.

Etiquetas