HomeGafas de sol y monturasJF Rey Petite: Fantasía y color para rostros femeninos finos

JF Rey Petite: Fantasía y color para rostros femeninos finos

La firma francesa presenta Petite, una línea de monturas ópticas especialmente diseñada para mujeres con rostros delgados. La nueva colección representa el espíritu de JF Rey, interpretado en formas muy favorecedoras que ofrecen atractivos detalles, acabados muy cuidados y colores de tendencia.

La colección Petite de JF Rey se distingue por un estilo atractivo y llamativos colores de tendencia. En ella, el diseño explora originales combinaciones de materiales y coloraciones. El resultado son modelos asertivos, looks favorecedores, dinámicos y siempre divertidos. Destellos de colores, toques gráficos, contrastes expresivos, paletas refrescantes, geometría de líneas o incluso juegos de transparencias contribuyen al éxito de esta colección: un estilo ideal para refrescar y reavivar las miradas.

La montura nylor PM083, con perfil en metal colorido se distingue por su forma redonda y un doble puente que le confiere un aspecto moderno y dinámico. Su elegante silueta gráfica, que aparece con una finura extrema, inspira un estilo minimalista y especialmente llamativo.

Formas originales, fantasías de color luminosas y un estilo “graphic chic” definen a los modelos PM084, PM085 y PM086. Están diseñados a partir de metal fino, dando forma a construcciones limpias, rigurosas y ligeras. Cada montura está imaginada para mostrar sólo lo esencial: el estilo. Finas rayas “Milleraies”, verticales o diagonales según el modelo revelan efectos gráficos únicos que subrayan la inspiración arquitectónica del concepto.

Las gafas JF Rey Petite PA083, PA084 y PA085 muestran deliciosas armonías de color y equilibrios artísticos combinando metal y acetato. En tres formas distintas y 12 colores vibrantes y refrescantes, ofrecen una amplia gama de estilos inspiradores y muy variados. La originalidad estética reside en los detalles de los materiales, realzados por el juego de transparencia del acetato.

Estas tres monturas: PA086, PA087 y PA088 prometen un look favorecedor, sensual, expresivo y muy contemporáneo. Presentan una variada gama de combinaciones estilísticas originales, realzadas por los sutiles efectos de destello de los colores y los toques gráficos del acetato. Las laminaciones de acetato en los ángulos de los ojos o en el puente estructuran las monturas centrando la mirada con sutiles notas de colores.

Etiquetas