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Mido ultima las medidas de seguridad para su próxima edición

La principal feria mundial de eyewear está actualmente ultimando las medidas de seguridad para su próxima edición presencial, que tendrá lugar en Fiera Milano Rho, del 12 al 14 de febrero de 2022.

A tan solo dos meses antes de su apertura, el diseño de la feria ha sido confirmado y el registro está ya abierto a los visitantes. Este año podrán tomar los shuttles facilitados por los organizadores, con parada en Rho Fiera. Las reservas se pueden hacer directamente a través de www.mido.com a partir de mediados de enero.

Con un calendario repleto de eventos ya cerrado, las necesidades del recinto ferial se han alineado con los protocolos de seguridad esenciales para recibir a expositores y visitantes de todo el mundo. Las reglas de acceso a la feria por parte de expositores, compradores y visitantes son las vigentes en Italia para todos los eventos públicos: pase verde, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas y limpieza de espacios de reuniones.

Para la primera edición presencial de MIDO con las nuevas regulaciones, el objetivo explícito de los organizadores es reunir a los protagonistas de la industria en la feria, un objetivo que se llevará a cabo mediante la instalación de todos los dispositivos de seguridad posibles y gracias a la cooperación de todas las partes interesadas de la industria.

Imparable, en los últimos meses Fiera Milano Rho ha acogido numerosos eventos que llenaron con éxito sus pabellones, con importantes resultados en cuanto a asistencia de público. Los organizadores de MIDO confiaron en los comentarios y la experiencia para determinar las mejores prácticas y hacer que el programa de mediados de febrero fuera aún más fácil de usar y completamente seguro.

“Nuestro principal objetivo es salvaguardar la salud de los trabajadores y visitantes y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para conseguirlo”, explicó el presidente de MIDO, Giovanni Vitaloni, “Es una tarea ardua, pero la industria mundial del eyewear necesita eventos como el nuestro. Gracias al respaldo de muchos socios, incluido el Ministerio de Desarrollo Económico, Fiera Milano, el Ministerio de Salud de Italia y la ITA (Agencia Italiana de Comercio e Inversión), podemos confirmar el formato tradicional de MIDO y tranquilizar a los participantes, ansiosos por reunirse nuevamente, que tendrán acceso práctico a productos y materiales, y tendrán experiencias que el evento virtual no puede ofrecer ”, continuó.

Las inscripciones ya están abiertas para la nueva experiencia presencial y muchos expositores de diferentes partes del mundo ya han reservado sus espacios. El programa incluye acceso a las salas de exhibición de toda la cadena de suministro, oportunidades de negocios, seminarios educativos y súper eventos, con invitados internacionales y la pasarela de moda tradicional con patrocinadores VIP.

“Para la edición de 2022, elegimos palabras clave como sostenibilidad, innovación y futuro”, agregó el presidente de MIDO, Vitaloni, “pero el concepto real que unifica a toda la industria en la feria es la resiliencia. Después de dos años de hacer negocios a través de Internet y la cancelación de eventos presenciales, la industria quiere volver. Por desgracia, en este momento, no podemos decir que la pandemia haya terminado, pero nuestro país está respondiendo de manera proactiva y, con la administración de refuerzos, confiamos en que en un par de meses nos sentiremos aún más seguros y capaces de continuar el camino hacia adelante como una industria, todos juntos, en Italia e internacionalmente ”.

Se acercan los plazos para MIDO en Fiera Milano Rho:

  • 15 de enero, para presentar nominaciones para el concurso Stand Up For Green, una novedad en 2022: los expositores pueden participar a sus stands para recibir el premio que reconoce la gestión ambiental y la sostenibilidad sobresalientes. Los ganadores serán anunciados el sábado 12 de febrero durante los eventos del día de apertura del programa
  • 12 de enero, para presentar nominaciones para el premio BeStore, en reconocimiento a los centros ópticos del mundo que ofrecen una experiencia de compra excelente, distribución del espacio comercial, materiales y mobiliario (categoría Diseño), y por su servicio al cliente, comunicaciones externas, también. como la historia de la tienda y sus cualidades humanas y emocionales (categoría Innovación). El ganador se anunciará en la plataforma MIDO y los canales de redes sociales a más tardar el 16 de febrero.

Para obtener información completa sobre el mundo del eyewear, la revista WMIDO está online, accesible en el sitio web oficial, actualizada con las últimas noticias, que también se pueden encontrar en los canales sociales: Instagram (@mido_exhibition), Facebook (@MIDOExhibition) , Twitter (@MIDOExhibition) y Linkedin. # MIDO2022 #livethewonder

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