Maui Jim y el Manchester United lanzan su campaña navideña
MAUI JIM y el MANCHESTER UNITED lanzaron su campaña festiva anual, bajo el claim “Ohana United as One”, este 6 de diciembre de 2022. La campaña se centra en la temporada festiva, la parte del año en la que todos pasamos más tiempo con nuestra Ohana (familia en hawaiano) y tiene como objetivo impulsar la conciencia global y la consideración de la marca Maui Jim y las gafas de sol tanto entre la comunidad del Manchester United como entre los amantes del fútbol de todo el mundo.
La nueva campaña de Maui Jim y el Manchester United captura las vibraciones positivas de la temporada festiva y da vida al espíritu Aloha único de la marca a través de contenido fresco, divertido y atractivo. Los vídeos y las imágenes de la campaña estarán disponibles hasta finales de diciembre en todos los canales sociales y digitales del Manchester United. Como resultado, la Manchester United Club Collection by Maui Jim se exhibe con gran estilo y destaca como el regalo perfecto para la temporada festiva gracias a su estética característica y a una experiencia visual inigualable. Los aficionados que compren un producto Maui Jim en la tienda online del Manchester United, también tendrán la oportunidad de pasar el rato virtualmente con un jugador del primer equipo y ganar una camiseta firmada.
Maui Jim, partner oficial de la visión del Manchester United
En febrero de 2019, Maui Jim anunció por primera vez su asociación global con el Manchester United, uno de los clubes de fútbol más populares y exitosos del mundo. Como su socio oficial de visión, Maui Jim equipó al primer equipo, al equipo femenino y a la academia del Manchester United con gafas de sol y gafas oftálmicas. Como parte de la asociación, Maui Jim ha desarrollado una colección de gafas de marca compartida de 14 estilos diseñados pensando en los aficionados.