HomeGafas de sol y monturasINVU: Diseño suizo con tecnología Ultra Polarizada

INVU: Diseño suizo con tecnología Ultra Polarizada

INVU, marca de Swiss Eyewear Group distribuida en España por Day & Night, sigue las tendencias de moda siendo fiel al más puro diseño suizo, a los últimos avances tecnológicos y a la excelencia de la las lentes Ultra Polarizadas que incorporan los modelos de su amplia y diferenciadora colección de gafas de sol.

Con oficinas centrales en Zúrich y una distribución en 70 países, entre ellos España de la mano del grupo Day & Night, INVU es una compañía Suiza líder de gafas que ahora, en 2023, cumple el décimo aniversario de su fundación por 5 expertos profesionales de la industria óptica. Actualmente cuenta con unos 40 empleados de 9 nacionalidades y una experiencia de 15 años en el sector, manteniendo una estructura empresarial innovadora desde su fundación en 2013.

INVU, by Swiss Eyewear Group, presenta modelos de gafas de sol y vista con clips solares de máxima calidad para hombres, mujeres y niños, así como una gama de diseños que van desde los más deportivos a los más fashion y de tendencia, pasando por los plegables, flexibles especiales para el uso con casco, los que se colocan sobre la gafa graduada y de clip-on magnético invisible. Modelos todos ellos dotados de la exclusiva lente Ultra Polarizada patentada INVU, multicapa y tecnológicamente única.

El extenso conocimiento de la tecnología de lentes polarizadas del Grupo Swiss Eyewear junto con la calidad de los estándares suizos, referente a las especificaciones de producto y control de calidad, hacen de las lentes Ultra Polarizadas INVU que incorporan las gafas de sol de la marca, un producto realmente excepcional. Ambos, montura y lentes, son la simbiosis perfecta para que ellas y ellos luzcan una mirada perfecta, fresca y atractiva, al tiempo que cuidan su visión y la protegen de los peligrosos rayos solares.

Siguiendo las últimas tendencias de moda, junto a los últimos adelantos tecnológicos, el diseñador Beat Christ plasma diseño, forma y color en unos modelos sofisticados y elegantes dotados de la incomparable lente Ultra Polarizada patentada por Swiss Eyewear Group. La lente ofrece una visión clara como el cristal y sin reflejos, mientras que hermosos y modernos diseños complementan las monturas. Cuando se pregunta a Beat Christ, ¿qué gafas de sol crearía si no hubiera limitaciones? el jefe de diseño de Swiss Eyewear Group, no duda ni un segundo: “Concretamente, en la línea Glass Collection comenzaría con un cristal mineral transparente, insertaría un ultrapolarizador de 99,9% de eficiencia y luego trataría la lente con una óptica de 7 capas de última generación con revestimiento antirreflectante e hidrofóbico. Para el marco, usaría solo el mejor acetato hecho a mano y monel premium y, finalmente, para mayor comodidad, completaría la obra maestra con las bisagras ópticas flexibles más avanzadas”.

Con la colección INVU, este sueño se ha hecho realidad. Las lentes polarizadas ofrecen a los consumidores una experiencia visual superior en comparación con las no polarizadas. Por esta razón la demanda de lentes polarizadas está aumentando, haciendo que el segmento de gafas de sol polarizadas sea el de más rápido crecimiento en la industria. Pero hay que tener en cuenta que no todas las lentes polarizadas son iguales. Swiss Eyewear Group ha desarrollado las lentes Ultra Polarizadas INVU. Sus nueve capas ofrecen una eficiencia de polarización del 99%, una mejora del color y los contrastes, una verdadera protección UV400 (permitiendo el paso de la luz necesaria para la correcta visión), una gran resistencia a los impactos (su construcción multicapa las hacen prácticamente irrompibles) y un excepcional tratamiento anti-rayado que permite a los usuarios de gafas de sol INVU utilizarlas durante mucho tiempo. El resultado es una experiencia visual sin igual. El filtro ultra polarizado es el corazón de la novena capa de la lente INVU. Esta capa elimina selectivamente todos los reflejos. Gracias a la alta eficiencia polarizante y su sistema inteligente de gestión de la luz, las lentes Ultra Polarizadas INVU que incorporan todos los modelos de gafas de sol de la marca suiza permiten una visión perfecta con contrastes excepcionales y alta percepción de color.

Las lentes INVU Ultra Polarizadas están fabricadas artesanalmente y por especialistas en multi capas. El Grupo Swiss Eyewear aplica los estándares más altos y su producción está controlada por laboratorios externos y, además, cumplen y exceden todos los estándares oficiales.

INVU está distribuida en España por Group Day and Night. Más información en el tel.: 973 311 965

Etiquetas