HomeGafas de sol y monturasART AND SPORT by Etnia Barcelona: Una colección cápsula exclusiva al más puro estilo vintage de Etnia Barcelona

ART AND SPORT by Etnia Barcelona: Una colección cápsula exclusiva al más puro estilo vintage de Etnia Barcelona

Etnia Barcelona y el FC Barcelona presentan una colección única que celebra los orígenes de ambas marcas. Una colección cápsula con carácter contemporáneo, inspirada por el aire mediterráneo de la ciudad donde el arte se encuentra con la tecnología, las culturas y las naciones, que fusiona lujo y artesanía para redefinir las reglas del juego.

FC Barcelona & Etnia Barcelona está formada por dos drops de producto que comparten una identidad común con un estilo exclusivo que nunca se ve comprometido. Un mix entre el estilo vintage y formas de tendencia para crear 7 modelos extraordinarios fabricados con materiales de alta calidad: acetato natural Mazzucchelli y lentes minerales HD color que aportan una experiencia visual en materia de color y calidad únicas.

Los dos drops que componen esta nueva colección cápsula de Etnia Barcelona y el FC Barcelona son “1899 Gold”, un modelo limited edition con un diseño que deconstruye el escudo del Barça para crear una montura exclusiva en acetato contundente negro y detalles en oro de 24 quilates, y “Los colores de nuestra historia”, colección exclusiva compuesta por seis modelos de sol con el más puro estilo vintage de Etnia Barcelona que encapsula los colores del Barça y celebra momentos históricos del Club: Wembley 1992, París 2006, Roma 2009, Wembley 2011, Berlín 2015 y Göteborg 2021.

Etnia Barcelona, fiel a su ADN y vinculación con el mundo del arte, y el Barça como estandarte de artistas, colaboran para la campaña de esta colección con el pintor holandés Pascal Möhlmann, conocido por rendir homenaje al pintor flamenco Van Dyck y colaborar con Virgil Abloh. Su estilo, definido como “nueva belleza” con una actitud punk se aleja del cinismo y la ironía, inspirándose en la historia del arte y en el lenguaje de los antiguos maestros para traerlo al presente de la era digital. El resultado, una imagen que refleja el sentimiento y la fuerza que genera esa conexión entre el club azulgrana y sus fans expresada en un packaging premium que incluye cajas con impresión de la imagen de campaña realizada por el propio Pascal Möhlmann y acabados de alta calidad, postal con la ilustración, un tarjetón limited edition, una gamuza personalizada y estuche con acabados premium y de piel vegana reciclable negra o marrón.

Para la campaña, FC Barcelona diseñado por Etnia Barcelona presenta Anatomy. Así, la firma de gafas catalana vuelve a contar con uno de sus fotógrafos de cabecera, Biel Capllonch,para una campaña plena de fuerza que representa el deporte como un arte. Imágenes épicas llenas de intensidad y movimiento que reflejan la velocidad, el esfuerzo, la habilidad técnica y la calidad en la preparación de los atletas para alcanzar el triunfo. Una campaña que, sin duda, eleva esta colección hacia la victoria.

Etiquetas