HomeGafas de sol y monturasBollé lanza sus gafas de sol Lifestyle

Bollé lanza sus gafas de sol Lifestyle

Bollé, marca con más de 130 años de experiencia y especializada en gafas para ciclismo, golf, vela y running y máscaras para ski y snowboard, lanza su línea de gafas de sol lifestyle. Elements Refined, el nombre de la colección, es el símbolo de la fusión entre la materia prima mineral que se encuentra en el exterior y la arquitectura de un entorno urbano.

La enorme experiencia deportiva de la marca, tanto en tecnología mecánica como óptica, ha sido traspasada ahora al ámbito urbano, con lo que ha conseguido una colección con lo mejor de ambos mundos: el de la competición y el del estilo de vida. Las gafas de sol lifesytle de Bollé tienen varillas Thermogrip, soporte de silicona para la nariz, terminales de varillas ajustables, bisagra integrada y varillas S-Fit; todo ello para una mayor comodidad y estabilidad. Están disponibles en dos cristales diferentes: La lente de policarbonato, polarizada y ligera, y la Volt+, con la tecnología única de Bollé.
La nueva lente Volt+ proporciona un alto contraste y colores mejorados. Para ello, el equipo de I+D de Bollé acudió a la inteligencia artificial para generar más de 4 millones posibles combinaciones, de la que finalmente salió una. El primer paso fue averiguar qué longitudes de onda se tenían que mejorar o atenuar. Posteriormente, se diseñó y desarrollaron los componentes químicos necesarios, que absorberían las longitudes de onda correctas. El último paso fue elaborar mezcla perfecta de estos pigmentos para la curva de transmisión que se quería lograr. El resultado fue la revolucionaria lente Volt+, que proporciona una mejora en el color del 30%. Así, la mejor tecnología fruto de la experiencia que la marca tiene en su gama de running y ciclismo ha podido ser trasladada ahora a las gafas de sol lifestyle deportivas, ideales para caminar y pasear en bicicleta.
Los cuatro modelos de la colección Elements Redefined tienen monturas metálicas y son las Radiant, modernas y atrevidas, que son la versión metálica de la Pantos clásica; las sutiles y ligeras Livewire, metálicas y tipo aviador; las también metálicas tipo aviador Flow, pero en este caso rectangulares y, finalmente, las Source, uno de los best sellers de la marca, de montura cuadrada y moderna con el toque distintivo de Bollé.

Etiquetas