HomeGafas de sol y monturasMarcolin renueva su acuerdo de licencia global con Harley-Davidson

Marcolin renueva su acuerdo de licencia global con Harley-Davidson

El Grupo Marcolin acaba de anunciar la renovación de su acuerdo de licencia para el diseño, manufactura y distribución a nivel global de gafas de sol y vista para Harley- Davidson Motor Company. El acuerdo para la producción de eyewear de la marca Harley-Davidson para hombre, mujer y niño, por parte de Marcolin, queda así extendido hasta el 31 de diciembre de 2021.

El grupo italiano continúa con su compromiso de incorporar, de una manera lo más fiel posible, el legado de Harley-Davidson en cada montura producida con los mismos detalles que hacen de las motocicletas Harley-Davidson un icono de las autopistas de todo mundo. Marcolin destaca de entre las compañías de eyewear a nivel global por su búsqueda de la excelencia, continua innovación y habilidad única de combinar fielmente el diseño y artesanía italianos con los valores clave de cada firma.

Las marcas incluidas en el portfolio del Grupo Marcolin son: Tom Ford, Bally, Moncler, Sportmax, Ermenegildo Zegna, Victoria’s Secret, Victoria’s Secret PINK, Roberto Cavalli, Atelier Swarovski, Tod’s, Emilio Pucci, Swarovski, Dsquared2, Guess, Diesel, Just Cavalli, Covergirl, Kenneth Cole, Timberland, Gant, Harley-Davidson, Marciano, Catherine Deneuve, Skechers, Candie’s, Rampage, Viva, Marcolin y Web. En 2018, la compañía vendió cerca de 14,6 millones de monturas.

 

Compartir con: