HomeGafas de sol y monturasBrendel de Eschenbach, la transparencia que insinúa
Brendel_Eschenbach

Brendel de Eschenbach, la transparencia que insinúa

Esta temporada, los grandes diseñadores de moda son fieles al lema “Transparencia”. Acorde con esta tendencia, los nuevos modelos de gafas Brendel, de Eschenbach Optik, convencen por su extrema ligereza y la gama de sus diseños basados en la transparencia y el estilo, haciéndolas más femeninas aún.

Inimaginable hace unos años, el actual estilo transparente se ha afianzado como una tendencia de moda que ofrece nuevas revelaciones. Combinados con bolsos transparentes, zapatos, abrigos, faldas y vestidos de gasa, seda, encaje o tul, la cuestión es simplemente lograr una combinación correcta.

Las gafas Brendel también retoman esta sugerencia de moda en su nueva y revolucionaria colección. Las formas femeninas de aros suaves se consiguen con finos aros de acero que, combinado con materiales de cristal de gran pureza, llaman perfectamente la atención sobre el tema destacado. Las perforaciones en los terminales enfatizan la tendencia de esta temporada y resulta llamativa igualmente la interacción entre colores suaves, formas expresivas y las combinaciones de materiales.

Las gafas Brendel han sido inspiradas por mujeres especialmente para realzar el rostro de ellas, ya que están inspiradas en las creaciones de reconocidas diseñadoras, estilistas y maquilladoras internacionales de moda. La marca Brendel, de Eschenbach Optik, combina a la perfección las tendencias actuales en la moda femenina internacional con la tradición del prestigioso y consolidado fabricante alemán de monturas y gafas de sol. Los materiales, la fabricación y el diseño cumplen con las expectativas más altas tanto en términos de diseño como de porte. Unas gafas Brendel son siempre un accesorio perfecto para la personalidad de su usuaria. La feminidad conoce muchas formas de expresión y las gafas Brendel reúnen esta diversidad con sus modelos de alta calidad.

 

Compartir con: