HomeGafas de sol y monturasInface: Diseño danés con estilo y calidad

Inface: Diseño danés con estilo y calidad

Inface añade tres nuevos conceptos a la Titanium Collection, coformando un total de seis nuevas monturas en la que el diseño danés cobra un gran valor que se reafirma gracias a materiales como el titanio y el acero, las líneas minimalistas y un look atemporal para vestir con estilo las miradas de mujeres y hombres.

Con más de 30 años de experiencia, Inface rinde homenaje a su herencia danesa con los nuevos conceptos para esta temporada, combinando colores suaves con detalles en tonos más atrevidos. Los modelos se inspiran en las líneas minimalistas del diseño danés, en el que la comodidad y la ligereza son elementos clave para combinar un look duradero con el disfrute diario de lucir una montura.

Los modelos IF1333-34 combinan tres de los materiales más innovadores del eyewear: titanio en el frente, acero inoxidable en las varillas y acetato en los terminales. Juegan con combinaciones de metal en brillo y mate además de destacar su silueta, de inspiración años 50, gracias a la marcada ceja. Annete Jensen, Brand Manager de Inface, explica: “Hemos añadido un fresado en el acero de las varillas para garantizar la flexibilidad y conseguir más dinamismo en el diseño”.

Los diseños minimalistas en titanio de la serie IF1339-40 se dibujan con finas líneas y formas de tendencia cuyo resultado es un look atemporal. Con colores como el café o el azul marino se potencia la mínima expresión mientras el tono de las varillas y los terminales contrasta para conseguir un resultado único.

Por último, las monturas IF1341-42 combinan titanio en frente y varillas con acetato en los terminales para lograr un aspecto contemporáneo y expresivo.  Gracias al nylon transparente, esta semi-montura parece casi invisible. Las finas varillas de titanio combinan con las dos formas disponibles: la ovalada del 1341 o la icónica de los años 50 del 1342.

Inface forma parte de Design Eyewear Group junto a otras marcas como Woow, Face à Face, Nifties, ProDesign y Kilsgaard.

Compartir con:
Etiquetas